Desde el año 2008

.

.

El regreso del opositor (al Ayuntamiento de Leganés)

Tampoco está mal desplazarse desde Ciudad Real para unas oposiciones que huelen mal: a amiguismo, sectarismo, y que rozan la ilegalidad. Estoy segura que las plazas están dadas. Pero como somos latinos nos gusta la comedia; como el gobierno local ama a sus más cercanos siervos, nos encantan los montajes, dígase paripé.

Lo mejor, saber quién hizo las fotocopias para los 450 opositores-monigotes-manipulados: casualmente fue el Jefe de Negociado de Selección y Contratación de Personal de la Concejalía de RRHH, el ínclito, y supuesta máquina de colocar afiliados, Dionisio Sánchez Rebolledo, 'el Dioni de Leganés'.

Ahora que lo van a meter directamente -y por la 4/14 'montoyiana' ('porque quiero, me da la gana y porque soy el más guay y el que más mola')- como Técnico Superior en Derecho en la Concejalía de Julia Martín, 'el Dioni', que ya gana en puntuación a todos sus rivales opositores, a pesar de que aún falta media oposición por acabar, fue quien hizo las fotocopias de las oposiciones a auxiliar administrativo: el círculo se cierra.

Y es que según un e-mail recibido en la redacción del 'Mentiras y montajes opositores montoyianos', Dionisio Sánchez Rebolledo, 'el Colocador', fue quien manejó las preguntas de la oposición con 10 plazas y 950 candidatos -al final solo se preentaron 450, tal vez oliéndose el percal dekl sistema preferido por Montoya, el 'a dedo nice'.

Este Dioni es el infiltrado por Pérez Ráez, un año antes de dejar la alcaldía, para convertirse en la máquina de las colocaciones para amigos, afiliados al PSOE, hijos, cuñados de concejales o ex concejales, suegras, nueras, yernos, primos segundos, y demás animales familiares. 'La famiglia es lo que tiene', argumentan desde Secondigliano. Y les apoyan desde Scampia.

Y es que no hay como dirigir lo de todos como un cortijo en el que el cacique no es un ron sino un deporte demasiado gustoso. Eso que se denomina erótica del poder y del joder... a los que más méritos y conocimientos reúnen, en favor del clan. '¡Qué pena!', como diría SuperGarcía, 'Rafa, Rafita, Rafota...!'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad hay que tomarselo con humor pero es tan lamentable que traten así a los opositores, a los parados, a los que necesitan un empleo, estudian y se preparan.
Este ayuntamiento es una verguenza.

Anónimo dijo...

De verdad que no teneis otra cosa que hacer que estar hablando todo el día de unas oposiciones, y de la gente del Ayuntamiento de Leganes...... Estudiar y saber lo que es pasar una oposición y dejar de escribir diarios de gente que se presenta a una oposición a sacar información que todo el mundo te descubrio listillo

Anónimo dijo...

Esto de las oposiciones es vergonzoso, indigno e insultante. Así pasa que vas al ayuntamento y te dan ganas de llorar porque está lleno de gente sin preparación y colocados a dedo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.