El PP no ha podido entrar en el Pleno: "El alcalde ya es un peligro para la democracia municipal"

Debido a la manifestación de trabajadores municipales y a la gresca organizada en el Ayuntamiento, el grupo municipal popular no ha podido acceder al Pleno. El alcalde pese a ello decidió comenzar el Pleno Municipal rechazando las propuestas primero de Eduardo Jiménez, único concejal popular que pudo pasar, y posteriormente cortando en su turno de palabra al concejal de ULEG, Carlos Delgado, quien pedía un receso para que pudiesen asistir todos los representantes de este Pleno. El alcalde rechaza siquiera un receso de 5 minutos solicitado por Delgado. El alcalde afirma que los concejales tenían garantizado el acceso por la policía municipal a lo que responde Delgado que se está "hurtando el debate de todos los representantes a los vecinos". El alcalde, visiblemente tenso y desencajado, prosigue el Pleno.

En solidaridad con sus compañeros, y ante la negativa del alcalde de conceder un receso de 5 minutos, el único concejal del PP existente en el Pleno, abandono el Salón.
Fuera a la gresca organizada por la manifestación de trabajadores municipales, se unen declaraciones de enfado e indignación de los concejales "populares" tales como "Este alcalde ya es un peligro para la democracia municipal".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eaeaea los sociatas se cabrean alcalde cagon
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza, el pleno de hoy era mortífero para el alcalde y ahora se está convirtiendo en su tumba, es increíble lo que tendrá que esconder Montoya, elude el debate, que siga la corrupción.
Anónimo ha dicho que…
que pasa ahora los franquistas son los socialistas o que ???? no dejan entrar a la gente ni nada o que hjejejeje sinverguenzas
Anónimo ha dicho que…
Que ganas de protagonismo tiene este hombre, cómo vecino él no me representa, yo quiero ver un pleno con todos los concejales y no es posible por la cabezonería del alcalde ¿que más le dá permitir un receso de 5 minutos?, esto es simplemente dictadura.
Anónimo ha dicho que…
Intervención URGENTE E INMEDIATA del PSM y de la FEDERAL del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
esos mientras se lo lleven por debajo no van hacer nadaa no somos el uniko pueblo asi getafe , fuenlabrada, alcorcon los que estan gobernados por socialistas estan igual dicen de la corrupcion gurtel esta pero los socialistas no se quedan atras
Anónimo ha dicho que…
Montoya, su teléfono móvil conectado a todas horas al nefasto Campos y al manipulador Hidalgo, además de la prepotencia de estos nuevos ricos a base del sudor de todos los trabajadores y vecinos, deben irse ya. Mañana, Leganés volverá a ser portada... por sus inacabables e inaguantables caciques, sus amiguetes y sus prebendas. ¡Monty, vete ya, desaparece ya!
Anónimo ha dicho que…
Que capullos que sois, el que pide la intervención urgente del psm, son con los datos electorales de madrid? qué ganas tenies de coger el poder para hacer lo que os dé la gana, siempre inormais desde la manipulación, me encantaria que os cerraran el peródico, los votantes yadedidara lo que hacen con montoya de momento es unos de los municipios mejor parados de los comicios del domingo, llamar a l demonio para que intervenga ya no os quedan aliados.
Anónimo ha dicho que…
El día más importante de su carrera política y llegan tarde...., pero esto que es ..?, en que país vivimos....?

Les descontarán del sueldo la no asistencia....?

Vergonzoso....
Anónimo ha dicho que…
los socialistas si nos os gusta el periodico no os metais q pasa os meteis por miedo por ser el uniko periodico que dice verdades por eso os da miedo o que ???? verguenza me daria defendera a este h.p que se esta llevando el dinero de todos los pepineros trabajadores verguenza me daria esto ahy que cortarlo por lo sano si no vamos a acabar arruinados
Anónimo ha dicho que…
anda ya y vete a leer la plaza o gente u otros paniaguados a base de monty-cheques
Anónimo ha dicho que…
la crispación la creais vosotros, sois unos manipuladores de mierda.
que no somos tontos.
Anónimo ha dicho que…
Se le vá de las manos a Montoya su cortijo, los papeles no los pierde, los tira al suelo, que prepotente y fascista que es.
Anónimo ha dicho que…
El PSM ya tiene claro lo que hay que hacer, y el Federal también, lo que pasa es que el alcalde no quiere irse porque le ampara su acta de concejal.
Ahora sólo queda una solución, suspenderle de militancia y que se vaya al grupo mixto, y en 2011 a currar a Urbopama ó a Urbaser
Anónimo ha dicho que…
Dejadlo hombre, si alcaldes como este y como el ex de Parla hacen que el PP le saque 13 puntos al PSOE en Madrid... Ellos verán
Anónimo ha dicho que…
la gente que se apmpara en el comite federal y psm son unos traidores que lo único que buscan precisamente es que papa resuelva algo que ellos no saben resolver, el psm no es precismanete una garantia de militancia, están despegados de la realidad, solo les queris como pilicias que os salven el culo y os regale el poder que no podeis asumir que no habeis alcanzado y bueno el pp solo hay que or a mayor oreja diciendo que haia ganado los españoles, es decir los demas que somos aplestinos, y el otro montando el pollo para ver si puede conseguir un espacio politico que esta por ver que vaya a mantener.
Anónimo ha dicho que…
Al ultimo anónimo se le entiende igual que a mi hija de 7 meses.
Anónimo ha dicho que…
y los de IU? los habéis visto en el pleno? estaban de risitas. Les hace gracia ver lo que hace el alcalde dictador y censurador. Vaya marionetas! Y se dicen de izquierdas, anda ya!
Anónimo ha dicho que…
Miedito el de uleg jeje. Tiene que ir de "perrito" faldero del PP para denunciar algo... le doy mieditis denunciarlo el solito en el pleno jaja. Sera por que luego le pasa cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Loq eu pasa amiguito es que como las facturas que has entregado a dleganes son más falsas que el copón estás acojonada. Solo falta tiempo para que el ayuntamiento demuestre con la facturas verdaderas que esto es un tongazo. Te quedan menos telediarios que a Montoya en Leganés. Ademas, has demostrado tu verdadera cara, a parte de ser el cierra garitos de leganés hasta las cejas, eres el perrito faldero del PP. ¿Quien te va a Botar ahora? Los del PP votaran a los suyos no te quepa duda.

AH¿ y a los de dleganes, rioboo, creo que tu sabes que de todos los envios por mail quedan pruebas de desde donde se enviaron, es facil demonstrar esa información penalmente. Lo de las fcturas por culpa de un irresponsable os va a saltar en la cara. A lo mejor solamente podees agredir al alcalde por regalar merchandaising. jajja. El tiempo se acaba. Tic Tac.
Anónimo ha dicho que…
Me da que el castillo se os cae....
Anónimo ha dicho que…
Lo de Montoya es raro, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? pues no está aprendiendo rápido este.
Anónimo ha dicho que…
Me deja alucinado que el amigo Carlos Delgado haya metido a su novia de "asesora" y entre los dos se levanten 100.000 euros al año, y que todavía haya quien diga que es un político brillante. Yo creo que es un geta de mucho cuidado, y lo que tendría que haber explicado antes es que ULEG es un negocio propio, una "empresa familiar" a cuatro años, y no un partido político. ¿Es que no hay nadie más en ese partido para trabajar en el Ayuntamiento que no sea su amigo y su novia? Yo creo que eso roza una cosa llamada nepotismo, aunque el nombramiento sea legal.
Gracias por esta tribuna