Desde el año 2008

.

.

El colegio Ángel González, de Arroyo Culebro, abrirá el próximo curso, según Alarico



El concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), ha visitado esta semana las obras del Colegio Público Ángel González, en Arroyo Culebro, y ha asegurado qu el centro educativo podrá abrir el próximo curso 2009-10.

El edil de Educación ha querido comprobar el estado de las obras, unos trabajos que, siempre según los responsables de las mismas, llevan el ritmo previsto y estarán terminadas en los plazos comprometidos.

Rubio ha mostrado su “gran satisfacción por esta noticia después de los retrasos que complicaron durante meses la ejecución de las obras de construcción de un colegio, que es cada vez más necesario para el barrio”.

Alarico manifestó sentirse satisfecho “por el hecho de que el Ángel González pueda abrir por fin sus puertas a principio del próximo curso, tal y como se había comprometido con nuestro Ayuntamiento la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y La SOLAGUA PARA CUANDO?
cÓMO TE GUSTA HACERTE FOTOS

Anónimo dijo...

La encuesta que habéis hecho acerca de la dimisión del alcalde es bastante clara.
Si se llevan los resultados de los 189 participantes a las urnas, la derrota del Psoe sería descomunal gracias a un alcalde de los más patético.

Anónimo dijo...

Pienso como el anterior, la encuesta en la que hemos participado casi 200 vecinos, puede ser una buena muestra de lo que se piensa en Lega.
Alcalde, vete ya!
dimisión!

Anónimo dijo...

La verdad es que han hecho bien cerrando la encuesta pronto, no vaya a ser que el resultado se les volviera en contra... de los intereses de este "medio de comunicación". Un 41 por ciento para un sólo partido en las elecciones municipales es un resultado excelentísimo. Tirando a 12-13 concejales.

Anónimo dijo...

Por las horas en las que escribió el mensaje el último anónimo, he de decirle que el alcohol sienta fatal los Martes de noche de San Juan, cuidate porque dices muchas tonterías.

Esto era SÍ o NO, y entre 200 personas casi un 60% hemos decidido que tiene que Dimitir.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.