El apache de Leganés: nuevo capítulo de la 'Ciudad Medieval'


Hoy probablemente tenga lugar uno de los plenos más polémicos y tensos de la legislatura. Pues bien, en tan marcada fecha 'Leganés, Ciudad Digital-Medieval' ofrece una nueva muestra de incompetencia. Esta es la imagen de la página web (www.leganes.org) de un Ayuntamiento 'desconectado' de la realidad.

Próximamente ofreceremos otra muestra del despilfarro en el área de Nuevas Tecnologías donde su directora, que cobra como un ministro, carga todo tipo de dietas al bolsillo de los ciudadanos. Se ve que 80.000 euros al año no son suficiente sueldo.

Con esta imagen lamentable de desconexión digital y deficiente servicio ciudadano -no hay web del Ayuntamiento- se entiende que tal vez algunos de los premios recibidos por 'Leganés, Ciudad Digital' puede que fueran amañados, como ya denunció Ciudadanos por el Cambio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero es que esto ya es alucinante...., acaso vosotros no sufris problemas informáticos...?, es increible, de verdad..., una cosa es que se critique al alcalde y otra muy distinta es esto...., es el summum.....
Anónimo ha dicho que…
Total, para lo que ponen en la web del Ayuntamiento...
Aunque no esté operativa la mayor parte del tiempo, pocos la echarán de menos, porque nunca ha sido una página de referencia de información local.
La lástima es el dineral que nos cuesta el tinglado de Leganés Digital que han montado.
Anónimo ha dicho que…
Alguien ha navegado por una web de algún Ayuntamiento....?, acaso publican información....?, eso sería competencia desleal con los periódicos....., que quereis....?, cuando se vaya el alcalde, que pedireis...?
Anónimo ha dicho que…
Las páginas de los Ayuntamientos informan sobre la actividad administrativa, no sobre los sucesos.
Al este anónimo que dice que la página del Ayuntamiento no tiene que informar de nada, le invito a que consulte la página del Ayuntamiento de Madrid, o las de Oviedo o Gijón (por citar páginas que he consultado recientemente), y comprobará que están los acuerdos de los plenos, de las comisiones de gobierno, los acuerdos de las juntas de distrito, reglamentos, ordenanzas, planes y convenios urbanísticos...
Anónimo ha dicho que…
Y en la del Ayuntamiento de Leganés...:

Plenos:

http://www.leganes.org/leganes/Actas/Indice.htm

Todo en la parte derecha de la página, Servicios....

Realmente has navegado por la página...?, o es sólo por joder y llevar la contraria..., dais pena....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Miedito el de uleg jeje. Tiene que ir de "perrito" faldero del PP para denunciar algo... le doy mieditis denunciarlo el solito en el pleno jaja. Sera por que luego le pasa cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Loq eu pasa amiguito es que como las facturas que has entregado a dleganes son más falsas que el copón estás acojonada. Solo falta tiempo para que el ayuntamiento demuestre con la facturas verdaderas que esto es un tongazo. Te quedan menos telediarios que a Montoya en Leganés. Ademas, has demostrado tu verdadera cara, a parte de ser el cierra garitos de leganés hasta las cejas, eres el perrito faldero del PP. ¿Quien te va a Botar ahora? Los del PP votaran a los suyos no te quepa duda.

AH¿ y a los de dleganes, rioboo, creo que tu sabes que de todos los envios por mail quedan pruebas de desde donde se enviaron, es facil demonstrar esa información penalmente. Lo de las fcturas por culpa de un irresponsable os va a saltar en la cara. A lo mejor solamente podees agredir al alcalde por regalar merchandaising. jajja. El tiempo se acaba. Tic Tac.
Anónimo ha dicho que…
Los mensajes que siguen sumandose a la mentira de las facturas de uleg son la mayoria echos desde la misma ip que el mensaje que envió enrique riobbo en un comentario anterior, cuando se tuvo que rectificar de las facturas de helecho. 83.54.00.054.

Se os está viendo el plumero. Que hay programitas para detectar eso.
Anónimo ha dicho que…
Espero que dejeis leer estos mensajes y no los censureis y borreis como haceis otras veces con lo que no os gustan...

Tic Tac, el tiempo se os acaba. Verdad Carlitos?