El alcalde pronuncia un discurso de más de 2 horas y media que no interesó a los ciudadanos


Un discurso de más de 2 horas y media -empezó a las 18,35 y acabó a las 21,09 horas- ha registrado un mínimo de audiencia en internet (menos que ningún Pleno ordinario mensual), es decir, no interesó a los ciudadanos. Un alcalde que, como una "máquina parlante" se limitó a leer, folios, folios y más folios, evitó hablar de los temás más polémicos de la ciudad y que marcan el debate vecinal, de la calle: Las trampas realizadas en su campaña electoral del 2007, la ruina y la destrucción en Solagua, los contratos a sus amiguetes, y las denuncias y querellas que le marcan su agenda en los juzgados.

Gómez Montoya anunció mejoras para la ciudad como la llegada en 2015 del tren de Cercanías a La Fortuna desde el ramal de Príncipe Pío -prometido recientemente por el ministro de Fomento, José Blanco; la construcción a partir de septiembre de 500 pisos para jóvenes y mayores gracias a un convenio con el Ministerio de Vivienda; o el ahorro de 626.000 euros en la factura eléctrica (el Ayuntamiento paga 1,6 millones) que se logrará cuando se cambien 20.000 luminarias de la ciudad por sistemas 'led'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya está más alejado de los ciudadanos que nunca. Esta tarde ha sido como Fidel Castro, un auténtico peñazo, pero se le veía contento porque no sólo se aleja él de los ciudadanos, también aleja la institución, un Ayuntamiento que debería ser cercano y de todos, con actuaciones como la de esta tarde se aleja de los ciudadanos. Es para decirle "Vayase a hacer puñetas. Vd. no ha pronunciado más que palabras huecas y falsas. ¿por qué no explica su actuación y la de su mujer en su campaña electoral?
La actuación de esta tarde, a lo Fidel Castro, muestra un alcalde alejado de los vecinos, y que ya debería estar en su casa o en la cola del paro.
Escuchándole me invadió un sentimiento mitad asco mitad verguenza.
Anónimo ha dicho que…
La democracia según el alcalde:
Yo hablo 3 horas,
tu hablas 10 minutos.
Yo hablo 3 horas, tu hablas 3 minutos.
Lo dice el reglamento.
Viva mi democracia... y a aburrir a las ovejas.
¡¡MOntoya dimisión!!!
Anónimo ha dicho que…
Mañana habla la oposición, veremos que pasa. Empezando por ver cuántas veces les corta con el micro el dictador este o cuántas veces se va por los cerros de Úbeda tirando balones fuera para no contestar absolutamente nada. Confiemos en la justicia... todo llega...
Anónimo ha dicho que…
Mañana 15 minutos tienen que bastarles a la oposición (por desgracia es lo que hay), para sacar toda la mierda que esconde Montoya pero que ya todos los ciudadanos sabemos, LAS FACTURAS de la campaña del 2007
Anónimo ha dicho que…
Sí la oposición le sacará las facturas y él se limitará a decir que son falsas y se quedará tan a gusto el tío. Lo que tendrían que enseñarle es una denuncia o querella y restregarsela en la cara para que se ponga nervioso y ahí sí que se viese acorralado el gallito.
Anónimo ha dicho que…
Y en que te basas para decir que no interesó a los ciudadanos??? En los cuatro gatos que te leen?? O porque a tí no te interesa lo más mínimo que les interese?? Aunque hubiera dicho que han encontrado petroleo en Leganés tu ya te hubieras encargado de fotocopiar algunas facturitas para decir que lo habrán puesto ahí sus amigos. ¿a que sí, campeón? Y hablando de facturas, no tiene que hablar de las facturas porque son mas falsas que tú (y ya es decir) ó si no...por que no las presentas tú en la fiscalía si son tan autenticas?? ó se las pasas a tu jefe (Jesusitodemivida) para que las presente él?? porque se ha ido a la fiscalía con el Charlybrown y con unas fotocopias de las hojas de tu periódico. Lo cual como prueba da para poco, artista. Seguid por este camino, que sois mejores que el Jueves.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente Montoya no les va a permitir hablar ni los quince minutos, porque cortará a la oposición en cuanto empiecen a hablar de lo que a Montoya no le gusta. Las facturas, con la excusa de que no es un asunto del pleno, sino del PSOE; los contratos irregulares, a saber qué se sacará de la manga. Pero él puede hablar de la política del gobierno de ZP o de Esperanza Aguirre, y eso hay obligación de escucharlo.
Al margen de los temas, lo que es una falta de todo, hasta de la mínima educación, es machacar a los asistentes al Pleno con una lectura de dos horas y media, absolutamente soporífera, y despachar a la oposición con quince minutos. Lo que no me explico es el aguante de los concejales de la oposición; se tenían que haber largado todos del pleno a la media hora de la imposición montoyana al peor estilo castrista o chavista. Creo que en el Congreso de los Diputados o en la Asamblea de Madrid, las intervenciones del/a presidente/a no son diez veces más largas que las de la oposición; a lo mejor duran una hora y cada portavoz de los demás grupos tiene media hora. Lo de Montoya es completamente abusivo, inconcebible.
Montoya obligó a los concejales a escuchar su perorata, pero no a los vecinos. Yo conecté varias veces con la retransmisión y desconecté a los pocos segundos, y como yo creo que la mayoría, pues tuvo en los ratos de más audiencia 26 personas conectadas.
Anónimo ha dicho que…
Sie es así como entendeis la Democracia, lo mio mio y lo de todos también, es comprensible que os paguen como estómagos agradecidos, peones de de burrocracia, ya podeis ir preparando vuestras maletas que en 2011 sabréis como se ve desde la calle lo que habéis planeado desde dentro.

Es basura tóxica, paletos trajeados.
Anónimo ha dicho que…
Haceros fotitos y videos para mostrarle a vuestras generaciones futuras, porque no os vereis mas en otra, los que tienen que votaros son los ciudadanos, no convencen vuestros modos ni la prepotencia que os define, los nuevos ricos, ya se sabe, no pueden les queda casi todo grande je je je.
Anónimo ha dicho que…
Sabeis que periódico es el mas solicitado en los bares que desayunamos los trabajadores a las 7,30 de la mañana y no a las doce como haceis los poderosos? DLEGANES...pero es mejor no creer nada que vaya contra vuestros intereses por eso tratais de desprestigiar a quienes ofrecen con criterio un análisis de como funciona el ayuntamiento con tantos directores millonarios.

Mañana la Oposición con 15 minutos o menos seguro que despiertan más espectación que el largometraje de hoy. Saluditos.
Anónimo ha dicho que…
Al que ha sido pillado con el "carrito del helao" sólo queda pedirle que se marche a su casa por tramposo.
Anónimo ha dicho que…
me han dicho que teneis una tirada de 15 periócicos, nadie os conoce.
Anónimo ha dicho que…
vaya sarta de estupideces se dicen por estos lares. Los ciudadanos de lo que estan hartos es de vuestra campaña de desprestigio y hundimiento a un alcalde que está haciendo de Leganés una ciudad modélica y les interesa 100 veces mas como va a quedar su barrio que las supuestas facturas (de ridiculo importe, por otro lado) atribuidas a él para pagar su campaña
Anónimo ha dicho que…
vaya hombre, si lo dice Rioboo es que no interesa a los ciudadanos, me parece que se pasa ya este tipo, diciendonos incluso lo que nos interesa o nos deja de interesar.. cada uno que interprete lo que quiera, es ridiculo ya y obsesivo lo de este personaje con el alcalde, eso es lo que pretenden algunos, que no nos enteremos de nada, solo de las noticias manipuladas y ridiculizadas lanzadas desde el panfleto ese que no se puede ni denominar periodicucho.. y por otro lado, que mañana saquen lo que tengan que sacar la oposición, pero si dedican el tiempo que tienen a centrar el debate en las facturas.... mejor que se vayan por donde vinieron, creo que hay mas de 1000 asuntos bastante mas importantes y que nos preocupan mucho mas a los ciudadanos que unas "supuestas" facturas que apenas si superan los 1000 euros "supuestamente pagadas" por una empresa, que quieres que te diga...
Anónimo ha dicho que…
Veinticinco o veintiséis personas siguieron el pleno en los momentos de máxima audiencia. Entre estas personas se supone que están los técnicos que siguen la retransmisión, y alguno en los partidos políticos por obligación. Ese es el interés que despertó Montoya con su lectura de los folios que escribieron los de Legacom. Lo que sí se notaba es que que la pila de folios que leyó Montoya no los escribió él, porque no podía articular ni una palabra sin levantar los ojos del papel.
Anónimo ha dicho que…
comportamineto típico de tirano dictador de izquierda al estilo castrista,parece inspirado en un de los discursitos de Chavez,mientras yo hablo nadie lo hace y todos me deben escuchar,excepto que se olvida que aquí salvo el mamporrerito nadie es tonto y libre de opinar al respecto.
Anónimo ha dicho que…
Digo yo, que este año porque es el primer año, pero el proximo esto no vale. Su discurso fue extenso, vacío y genérico. No va a repetir lo mismo en el segundo debate. Espero...
Anónimo ha dicho que…
Montoya aburrió hasta blas vacas, se demostró su nula cintura política y su miedo al debate de hoy, dónde tendrá que demostrar de una vez que las facturas son falsas, está pillado y tiene que dimitir, ya no cuela las tonterías que dice.
Soy vecino de la fortuna, llevamos mucho tiempo luchando y reclamando la mejora de los transportes en nuestro barrio.

Si finalmente se confirma la llegada del cercanias a La Fortuna, el alcalde Sr. Montoya y los responsables de Fomento habrán hecho un gran bien a los ciudadanos de Leganes que vivimos aqui.

Yo personalmente me siento enormemente agradecido al alcalde por estas gestiones...
Anónimo ha dicho que…
No es por desanimarte fortunero ,pero que la fortuna tenga el metro es por la comunidad de madrid,porque el anterior alcalde socialista se oponia,el que pongan el enlace con cercanías tambien lo es pero llega con retraso y aque fomento no daba su parte del presupuesto una obra asi no se hacce en tampoco tiempo,asi que gestiones el alcade poquitas
Hola anonimo

No me desanimo, al reves estoy muy animado de que se haga algo por nuestro barrio, lo haga Montoya, el PP, el PSOE, ULEG, eso es lo de menos.

Hay que mirar hacia adelante para progresar, y dejar de embroncar constantemente la vida publica que lo unico que conseguimos asi es establecernos en el inmobilismo y la pasividad.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué en la web del alcalde, que la pagamos todos los vecinos, no se permiten dejar comentarios?
¿por qué en este periódico se permite en los comentarios insultar a su director?
Creo que hay actitudes que son toda una lección de democracia y libertad. Aquí nos permiten comentarios, opiniones, en la web del alcalde existe la censura más total, y la hacen con nuestros impuestos.
Aquí permiten incluso opinar y muy mal de los periodistas de esta revista y que hacen esta web.
Se retratan solitos. Que pena de ayuntamiento. ¿estos son los demócratas de ojalata? ¿socialistas de basura?
los vecinos no somos tontos y los juzgaremos como merecen.
Anónimo ha dicho que…
querido fortunero aunque estoy de acuerdo en tu parte final ,creo quehay que dar al Cesar lo que es del Cesar,todoe esto sin felicitarnos por tener lo que llevamos tiempo luchando,pero me molesta que determinados tipos de politicos se pongan medalla que no se corresponden cuando se ven acorralados por su pesima gestión