¿El alcalde ordena a un asesor que evite la expulsión de Patricia de Operación Triunfo?


¿Un asesor del alcalde, Rafael Gómez Montoya, tiene como principal cometido evitar que el público eche de Operación Triunfo a la participante leganense Patricia Navarro movilizando los 'sms' favorables de amigos, otros cargos de confianza y público en general?

Al parecer, unas de las últimas órdenes del alcalde a uno de sus asesores y responsable de área (55.000 euros de sueldo anual) es que controle los progresos de Patricia en el plató de OT y, si descubre que corre riesgo su participación, mover cielo y tierra para que, a través de mensajes de texto ('sms') positivos, se evite su expulsión de Operación Triunfo.

Este cargo de confianza, muy cercano a Gómez Montoya, se encargaría de animar a amigos, cargos y demás ciudadanos a mandar 'sms' al programa para animar a la 'pepinera' aspirante a artista y -en caso de que fuera necesario- evitar que durante las galas de los martes, el público la nomine y acabe echando del programa.

Patricia, que cuenta con numerosos fans y seguidores en Leganés, es la apuesta actual y personal de Montoya para que dé a conocer la ciudad en toda España y de paso se convierta en su apadrinada.

No en vano ya ha aparecido en La Plaza y Vive Leganés, las revistas municipales editadas y publicadas por Legacom y cuya gestión de publicidad y distribución controla Alazar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora los asesores se entretienen con la Operación Triunfo y antes votando a Leganés para el Monopoly.
De Montoya se puede esperar cualquier cosa de este estilo.
Anónimo ha dicho que…
¡LO PEOR ESTÁ POR VENIR!

Soy el que trabaja en el Ayuntamiento. Aquí cada vez están más nerviosos. Ya no les basta con que malmetamos en los blogs y foros de internet contra Uleg y dleganes. Quieren que nos inventemos historias, que las repitamos en todas las noticias.
Es asqueroso como babosean algunos compañeros. Jamas pense que esto ocurriría en un ayuntamientos progresista.
Hoy han cogido a un cargo de confianza lo han metido en el despacho y se oian los gritos desde fuera. Es un continuo sinsentido.
Os seguiré contando. Creo que lo peor está por venir.
Anónimo ha dicho que…
¿Desde cuándo es progresista este Ayuntamiento? A lo mejor alguno sí progresa.
De todas formas, una cosa es la crítica política que es lo que se hace frente al Ayuntamiento, y otra muy distinta la difamación que dices que aconsejan para contrarrestar las críticas.
En vez de aconsejar a los funcionarios que inventen y escriban en los blogs historias para desprestigiar a la oposición, yo les diría a los políticos que lo hagan directamente ellos, que si utilizan el juego sucio, lo hagan con todas las consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
Quién paga las facturas de los móviles de los cargos de confianza? Supongo que el Ayuntamiento, así que no estaría de más revisar los gastos de teléfono de toda esta gente.
Anónimo ha dicho que…
Lo del equipo de Montoya es CASPOSO, les vale todo.

Y eso es por el tipo de cargos de confianza que hay, sin preparación: a unos les encargan que lean el As para ver como va el Lega, a otros que vean OT para votar a Patricia y que el alcalde se haga la foto con ella, a otros que vean Supervivientes para apoyar al Golosinas, a otros que vayan a Carrefour por si viene alguna estrella, etc.

Es casposo...
Anónimo ha dicho que…
Eso de poner a un cargo de confianza para animar a mandar sms para Patricia, me suena a aquel premio de Informática que consiguió un concejal poniendo a unos cuantos becarios y a la "bien pagá" a mandar sms desde teléfonos del ayuntamiento que supuso una pasta para las arcas municipañes, todo para comprar un premio.
Anónimo ha dicho que…
Esto ya es acojonante, supongo que el alcalde se la estará......tan aficionado el a la música y a las fiestas faranduleras, no sería la primera ni la última.
Si se consigue la factura con esos sms pagados por todos los ciudadanos es para meterles en la carcel
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE SER MUY JILIPOLLAS PARA CREERSE ESTA NOTICIA, jajajajajajajajajajaja. Seguid comentándola, jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Mujeriego es desde luego, le pilla tó al tío este
Anónimo ha dicho que…
Patricia no estaba nominada, es decir no necesitaba llamadas ni sms, yo ayer solo vi al jurado, me encanta risto y este año ramoncin esta también muy interesante y fue muy bonito lo que la dijo ramoncin, me imagino que de esto no os hareis eco, no os interesa, esa chica tiene algo y es muy importante apoyar a la gente que arriesga y no solo tiene la perspertiva de ser funcionario o periodismo amarillo, por cierto se la marca de tampax que utilizan algunas concejales, ¿Os interesa? ¿creo que pagaís bien la información?
Anónimo ha dicho que…
Por mi vale, me interesa mucho lo de los tampax, la pena es que todas son bastante callos, pero el alcalde hace a todo
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que llamais vosotros contrastar informaciones. Vaya ejemplo que dais amigos. Ni la muchacha estaba nominada y enteraros que su familia es del PP, por tanto no creo que el alcalde este por la labor.

¿ESTO ES PERIODISMO DE INVESTIGACION COMO LO DE LAS FACTURAS?

SE OS DEBIA CAER LA CARA DE VERGUENZA, SI TENEIS, DIGO VERGUENZA, CARA DE CEMENTO.
Anónimo ha dicho que…
No creo que antes de empezar con los sms comprueben si la familia de la chica es del PP o del PSOE. Como cuando votaron por Leganés para el Monopoly; lo que se pretende es capitalizar el titular en la prensa.
Si no tienen otra forma de desmentirlo más que comparándolo con las facturas, parece más creíble..
De otras personas, se podría poner en duda, pero conociendo la capacidad de los cargos de confianza, uno se espera todavía cosas más absurdas e inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja esto se está convirtiendo en una sección comica por los comentarios. Pero está bien para quitar un poco de crispacion.
Anónimo ha dicho que…
Pues si hombre, hay que hablar de todo un poco, sobre todo de mujeres que eso sí que no se la dá mal al Monty, no vá a hacer todo mal, algo se le tendría que dar bien.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso no es nada, ahora en el Ayuntamiento nos han dicho que vamos a pagar unos anuncios en Loch Ness...., ya sabeis, para fomentar el monstruo....., ja, ja, ja....., creo que además el alcalde que es madridista de pro, va a intervenir en el fichaje de Villa........
Anónimo ha dicho que…
Yo sugeriría que no se mezclen unas cosas con otras. No todo vale, porque la joven de Leganés que ha puesto su ilusión en el concurso no tiene nada que ver, y creo que deberíamos estar orgullosos de ella en lugar de utilizarla como una nueva arma contra los adversarios políticos. De verdad, estamos perdiendo todos un poco la cabeza.
Por cierto, Patricia anoche cantó muy bien, no necesita ayudas interesada, pero sí el apoyo de sus convecinos/as.
Anónimo ha dicho que…
¿Monty mujeriego?, lo que le faltaba yá al cafre este, con lo que su mujer se moja por él y hala, a la vida loca.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, no les déis ideas, que nos arruinan mandando sms para promocionar al monstruo, o lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR LO IMPORTANTE,es como cuando franco bajaba de popularidad ponian un partido del madrid o una corrida de toros ,ahora con ot pues vale
Anónimo ha dicho que…
me parto.., Franco bajaba de popularidad......., como sí le importara, era un dictador..., de donde te has escapado....?
Anónimo ha dicho que…
Aspirante a cargo de confianza del PP o peor a concejal. No cambian
Anónimo ha dicho que…
Pues vamos, si también es mujeriego, no se cuántas roscas se comerá, pero con ese careto que tiene... no creo que muchas.
Anónimo ha dicho que…
Amigo del anonimo Anónimo dijo...
¡LO PEOR ESTÁ POR VENIR!

Eres muy credulo, esto si que es una total manipulación La ip de este mensajes es la misma ip con la que está redactada esta noticia. Hay que ser... que hay programas para detectar eso, os aburris mucho o estais acojonado con que os vuelvan del reves vuestras facturas. Mañana en el pleno se demostraran muchas cosas y a alguno no le va a gustar.
Anónimo ha dicho que…
Comentan que los editores de la Revista El Jueves están acojonados con la aparición en el mercado de un nuevo medio humortistico: Dleganes.

Sólo desde esa optica se pueden entender vuestro periodismo de investigación.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira que gracia le ha hecho al .......de tu jefe, es conocido como el corrupto....menuda gracia ¿eh?
Anónimo ha dicho que…
Le falta gracia para emular de lejos al Jueves...., por cierto, os fijais que a cada persona/empresa que les publica una rectificación le remiten un cuestionario.....?, pero esto que es....?
Anónimo ha dicho que…
Es democracia, jsto lo que no ha habido en el pleno de hoy.
Montoya dimisión.