Desde el año 2008

.

.

"El alcalde está dañando la institución municipal: Sólo le preocupa tapar sus vergüenzas"

Rueda de prensa conjunta de la oposición municipal (PP y ULEG) que acusan al alcalde de saltarse cualquier principio democrático, arrancando un pleno sin los concejales de la oposición y prohibiendo además el acceso del público. "Atropello democrático" calificó Carlos Delgado, concejal de ULEG, la actuación realizada por el alcalde Montoya. Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, añadió "Resulta inadmisible que el alcalde eluda el debate, lo posponga, y evite continuamente los puntos más polémicos e importantes de esta legislatura".

En la sesión de esta mañana se iban a tratar temas de suma importancia como la creación de una Comisión de Investigación para aclarar la presunta financiación ilegal del PSOE en las elecciones municipales y la petición de dimisión del alcalde.

Con contundencia ambos representantes de la oposición municipal añaden: "Nosotros no participamos en simulacros de Pleno y protestamos por las formas tiránicas del discutido alcalde Montoya".

"Los concejales no debemos entrar por la puerta de atrás del ayuntamiento y no entendemos como no se facilitó el paso a ningún representante de los trabajadores municipales" manifestó Jesús Gómez, portavoz del PP.

Por su parte el portavoz de ULEG, denunció el caso de las facturas que financiarían la campaña electoral del alcalde Montoya, mostrando físicamente facturas y anuncios del alcalde y el PSOE en revistas del 2007.

Ambos grupos políticos exigen explicaciones al alcalde por el caso de las facturas de su campaña electoral, publicados por DLEGANÉS, y si no da explicaciones que presente su dimisión.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Las denuncis se presentan en el Juzgado o en la Comisaría, no en una rueda de prensa, lleva una semana ladrando con las facturas......, ha hecho algo...?, o es que tiene dudas de ellas...?

Anónimo dijo...

No hay derecho, si no hay DJ Festival nos vamos..., ja, ja,ja,ja..., llevo una semana riéndome.....

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

No me canso de verlo....

No sé como alcalde, pero como cómico.....

Anónimo dijo...

Pesadito:

Festival DJ estuvo programado, anunciado y con la participación del ayuntamiento.

¿Quieres que te colguemos la web y así te ries un poco pero de ti?

Anónimo dijo...

No lo entiendo, esta mañana el PP le ha dejado con el culo al aire en el pleno y esta tarde se presenta con ellos, creo que lo están utilizando...

Anónimo dijo...

Para el de Pesadito..., no has visto el video o que...?, por lo que parece se desprogramó, no se celebró, y alguien que vive y cobra de Leganés no se enteró.., y no contento con eso, que le puede pasar a cualquiera.., no se informó....., yo sí me informo, cuelga la web y lo que quieras..., se supone que como concejal se debe preocupar de su ciudad y ganarse el sueldo....

Anónimo dijo...

Cada cual denuncia donde quiere y en política las denuncias, tan importante o más que en los juzgados, es hacerlas ante la opinión pública, que es la que decide con su voto quien sigue en el poder y quien lo desaloja.
Lo de las facturas es necesario que se conozca, pues aunque hay sospechas de financiación ilegal de los partidos, pocas veces se consigue tener las pruebas palpables como las facturas en este caso. Personalmente, me parece muy bien que se difunda la existencia de las pruebas de la corrupción política, publicándolas en los medios y exhibiéndolas en ruedas de prensa, para que lleguen a conocimiento de todo el mundo.
Supongo que los afectados por la publicación preferirían que se fuera con ellas a los juzgados, pero en silencio, para que algún juez amigo las arrinconase con las otras denuncias pendientes y que se retrasase la tramitación por lo menos los dos años que quedan de legislatura.

Anónimo dijo...

Otra cosa, sí tengo motivos para reirme de mi lo hago..., lo haces tu...?, aceptas críticas y otros puntos de vista...?, como llaman a este chaval....., Lelo...?, tendrá algo que ver el video...?

Anónimo dijo...

Las denuncias se presentan en el Juzgado o en la Comisaría, y la prensa se puede hacer eco de ello, el problema es que la justicia es lenta y cuando se hace justicia es tarde y ya se ha hecho mucho daño...., quien lo restituye..., un artículo de rectificación....?, es como sí mañana te acusan a ti de violador.., te gustaría salir en la prensa...?

Y sí termina siendo verdad que eras inocente....?, que ha pasado con tu vida....

Anónimo dijo...

Hace bien la oposición en denunciar en rueda de prensa, en Anticorrupción y ´donde haga falta, como si fuese preciso en la calle. Visto como está el alcalde cualquier día los pone a todos en la calle.
Esta fuera de si, desencajado y nervioso. Sin dar explicaciones. Empieza a parecer el fin de sus días.
Y confirmando esto por aquí andan sus esbirros realizando unos comentarios que les delantan sólos. Ya se deben ver en la cola del Inem.
Pues a chupar rueda. Todo llega y se acerca vuestro San Martín (¿sabeis lo que significa?)

Anónimo dijo...

Al que dice que si le acusan de violador, pues joder que no vaya con niñas menores de edad y que no les meta mano.
Al alcalde le han pillado con publicidad electoral y facturas de constructoras. Eso en mi pueblo se llaman pruebas ¿que más quereis? ¿una foto de las constructoras y empresas pagando el anuncio???

Anónimo dijo...

Aqui sí hay algún cerdo y esbirro eres tú..., yo no vivo de tu alcalde ni de la pólítica, aqui se ha juzgado y condenado ya a una persona.., y a eso no hay derecho..., mira el pleno de hoy....., en fin, para que..., sí eres un obtuso....

Anónimo dijo...

Yo también llevo una semana riéndome jajaja, jajaja, jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=oJ3P0lwUkHM

¿Cómo se puede ser tan mentiroso?

O para llorar:


http://www.youtube.com/watch?v=6G8LmKs9pOw

¡¡¡¡Montoya dimisión!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues no se que gracia tiene..., que va a buscar dinero para hacer casas.....?, el paro...?, lo otro, una corrección..., sigue riendote sí eso es todo lo que tienes....

Anónimo dijo...

estos socialistas como la lian siempre robando y echaron a la bragado una alcaldesa que de fijo nos iba mejor leganes en madrid un 0 a la izquierda y españa con zapateros 0 a la izquierda del mundo entero

Anónimo dijo...

Y esta mañana que le pasó al Sr. Delgado, se quedó solito y le dió canguele..., sí tenía las facturas y todo..., que pasó...?

Alguien se lo explica...?

Anónimo dijo...

los peores son los de izquierda unida que no pintan na son monigotes de los socialistas

Anónimo dijo...

Para el pesadito:

¿Quieres que digamos porque se desprogramó?

A lo mejor no le gusta a Monti

Anónimo dijo...

No hace falta que Delgado vaya a los juzgados con lo de las facturas de Montoya y su mujer, ya están en Anticorrupción desde la semana pasada, las metió el PP con Granados a la cabeza, y no precisamente en el Juzgado número 5 de Leganés, y anda que no estan bien claritas, ya que salen con sus sellos y firmas y demás.

Anónimo dijo...

Seguro que sería porque se lo prohibió la delegación del gobierno ó algo así, tenían sus tejemanejes el alcalde y el presidente del leganés parece ser.

Anónimo dijo...

Fuiste tu con Granados a llevarlas...?, las has tenido en las manos....?

Anónimo dijo...

en el video dice claramente lo que hizo jejeje lo confeso vete de leganes sinverguenza

Anónimo dijo...

Porque se desprogramó...?, venga cuéntalo..., vamos.., no te cortes....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que pasa aki los socialistas se ponen nerviosos jejejeje por que sale la verdad

Anónimo dijo...

eso es, claro que queremos la verdad..., y cuando se sepa..., van a pedir disculpas todos los que han difamado...?

A que no..?, dará igual.., siempre podrán decir que tienen comprado el juzgado, o cualquier cosa.....

Anónimo dijo...

Había una moción conjunta del PP y ULEG solicitando la constitución de una comisión de investigación sobre la financiación ilegal de la campaña electoral, y lo lógico es que la defiendan conjuntamente, y si tenían ese compromiso, también es lógico que Delgado se ausentase del Pleno, cuando Montoya se cerró en banda, y no accedió a que presenciase el pleno un grupo de sindicalistas, que era lo que pedía el PP.
Cuando el PP abandonó el Pleno, Montoya encontró el clavo ardiendo a que agarrarse para continuar el Pleno sin el PP, pero le salió mal la jugada, porque a Oliva también le interesa que haya debate para forzar la dimisión de Montoya, y amenazó con ausentarse.

Anónimo dijo...

al que esta nervioso oye te parece normal el coche ??? te parece normal lo qe cobran los amigos del alcalde ???? muxos de ellos cobran mas que otra gente superior a ellos te parece normal

Anónimo dijo...

Sí tenían esa moción conjunta dejaron a Delgado con el culo al aire..., y punto..., a lo mejor es que quieren que se estrelle otro....

Anónimo dijo...

na en fin alcalde vete ya

Anónimo dijo...

al que esta nervioso oye te parece normal el coche (que coche tiene el alcalde de Arganda) ??? te parece normal lo qe cobran los amigos del alcalde (el resto no tiene amigos ni asesores) ???? muxos de ellos cobran mas que otra gente superior a ellos te parece normal (en la mayoría de los ayuntamientos ganan más....)

de nervioso nada..., tengo mi futuro asegurado gracias a mi trabajo, cosa que no puede decir nadie de la clase política... y tú..?

Anónimo dijo...

yo tm tengo todo asegurado xato pero contesta

Anónimo dijo...

yo tengo la vida solucionada pero mis hijos no y con este tipo de gobiernuchos no acemos nada

Anónimo dijo...

chato lee entre líneas...

Anónimo dijo...

Lo que no se debe es hacer denuncias falsas, pero si hay pruebas de la financiación ilegal, cada cual elige la estrategia que más le conviene. En el caso de las facturas, los grupos de la oposición han preferido pedir la responsabilidad política de Montoya, presentando mociones al Pleno, pues como lo que se juzga es una actuación de Montoya como político, no una conducta privada, el escenario natural y lógico para exigirle responsabilidad es el Pleno municipal, ante los demás representantes de los ciudadanos. Si la respuesta de Montoya no es la esperada, tiempo tendrán de exigirle la responsabilidad penal.

Anónimo dijo...

Como que Rajoy te lo va a arreglar...., es que estais ciegos...?, los casos de corrupción de la Asamblea de Madrid no los veis..., esos ya han pagado hasta fianzas....

Anónimo dijo...

Efectivamente, pero ve al Pleno.., porque la espantá de esta mañana.....?

Anónimo dijo...

y este lo ara y el de getafe parla alcorcon ,casualidades de la vida que no me fie del psoe son felipe gonzalez crisis zapatero crisis y dice que es culpa de pp cuando antiguamente el gobernaba en españa todo el mundo sabia lo de la crisis el no a perdona es verdad se acercaban las elecciones

Anónimo dijo...

a este alcalde le ace falta una pantoja

Anónimo dijo...

Son todos iguales, pero aunque parezca raro, estos son los menos malos...., habeis visto a los del PP....? parecen todos unos yuppies de 2ª, pelo engominado, puños y cuellos blancos en las camisas....

Anónimo dijo...

los sociaistas estos que se meten aki a criticar el periodico que a echo rafael montoya desde que a llegado ???

Anónimo dijo...

visten bien y tm el alcalde de leganes los diputados del psoe ect ect

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con que dejasen el pleno, los del PP y ULEG porque tampoco valen las artimañas de Montoya. Cuando el público que asiste al pleno es de los suyos, y van de claque, a jalearle, entonces sí permite la entrada; sin embargo, cuando es gente que va a reclamarle, entonces saca el reglamento y dice que no pueden asistir. El derecho a asistir a los plenos no puede dejarse al arbitrio de Montoya, y como cualquier otro derecho hay que interpretarlo en un sentido amplio, siempre a favor del ejercicio del derecho.

Anónimo dijo...

Ni el PP ni ULEG necesitaban esta mañana público alguno...., el PP se ha rajado por lo que sea...., y han dejado al de ULEG sólo..., ni más ni menos...., el pleno se puede ver en la página de Legacom......

Anónimo dijo...

me voy a meter en esa pagina kita kita a ver si se va a meter un virus o algo de eso

Anónimo dijo...

los sociaistas estos que se meten aki a criticar el periodico que a echo rafael montoya desde que a llegado ???


Que blog estás leyendo....?,

Anónimo dijo...

pues en el youtube....

Anónimo dijo...

pero que a echo contesta

Anónimo dijo...

mamporrerito ,mamporrerito,tienes asegurado tu futuro ,escribiendo aquí?llegara un tiempo en que te trages tu veneno,aunque s triste solo te queda el arrgumento del y tu más o el que viene que viene?.un solo tío de uleg puede cargarse al monti y a quien se la sujetaras entonces?,bueno no pasa nada te queda la boca

Anónimo dijo...

tú sí que eres un mamporrero acólito de la negación y el pesimismo, del caciquismo de una España pasada de la verguenza de la mentira del 11M.., tu se la sujetas al Lelo y al asesor de la vieja ignorante que teneis por presidenta de la comunidad...., ya llorarás algún día....

Anónimo dijo...

PP y ULEG no necesitaban público para defender sus mociones, pero dentro de su estrategia política quisieron apoyar el derecho de los sindicalistas a asistir al pleno. Yo lo veo claro, no hace falta recurrir a la teoría de que el PP se echó para atrás, pues de hecho las mociones se debatirán en otro pleno, y según dice DLeganés han acordado PP y ULEG presentar una querella conjunta contra Montoya si el Fiscal Anticorrupción no sigue adelante con la denuncia que presentó Granados por las facturas.

Anónimo dijo...

mamporrerito ,mamporrerito,ya estamos con el 11m ves como te quedan pocas cositas ya ,venga ahora en el proximo pon el yack 42.. venga a seguir sujetando con una mano y con la otra a poner más tonterías,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Miedito el de uleg jeje. Tiene que ir de "perrito" faldero del PP para denunciar algo... le doy mieditis denunciarlo el solito en el pleno jaja. Sera por que luego le pasa cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Loq eu pasa amiguito es que como las facturas que has entregado a dleganes son más falsas que el copón estás acojonada. Solo falta tiempo para que el ayuntamiento demuestre con la facturas verdaderas que esto es un tongazo. Te quedan menos telediarios que a Montoya en Leganés. Ademas, has demostrado tu verdadera cara, a parte de ser el cierra garitos de leganés hasta las cejas, eres el perrito faldero del PP. ¿Quien te va a Botar ahora? Los del PP votaran a los suyos no te quepa duda.

AH¿ y a los de dleganes, rioboo, creo que tu sabes que de todos los envios por mail quedan pruebas de desde donde se enviaron, es facil demonstrar esa información penalmente. Lo de las fcturas por culpa de un irresponsable os va a saltar en la cara. A lo mejor solamente podeis agredir al alcalde por regalar merchandaising jajja. el tiempo se acaba. Tic Tac.

Anónimo dijo...

Miedito el de uleg jeje. Tiene que ir de "perrito" faldero del PP para denunciar algo... le doy mieditis denunciarlo el solito en el pleno jaja. Sera por que luego le pasa cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Loq eu pasa amiguito es que como las facturas que has entregado a dleganes son más falsas que el copón estás acojonada. Solo falta tiempo para que el ayuntamiento demuestre con la facturas verdaderas que esto es un tongazo. Te quedan menos telediarios que a Montoya en Leganés. Ademas, has demostrado tu verdadera cara, a parte de ser el cierra garitos de leganés hasta las cejas, eres el perrito faldero del PP. ¿Quien te va a Botar ahora? Los del PP votaran a los suyos no te quepa duda.

AH¿ y a los de dleganes, rioboo, creo que tu sabes que de todos los envios por mail quedan pruebas de desde donde se enviaron, es facil demonstrar esa información penalmente. Lo de las fcturas por culpa de un irresponsable os va a saltar en la cara. A lo mejor solamente podees agredir al alcalde por regalar merchandaising. jajja. El tiempo se acaba. Tic Tac.

Anónimo dijo...

Los mensajes que siguen sumandose a la mentira de las facturas de uleg son la mayoria echos desde la misma ip que el mensaje que envió enrique riobbo en un comentario anterior, cuando se tuvo que rectificar de las facturas de helecho. 83.54.00.054.

Se os está viendo el plumero. Que hay programitas para detectar eso.

Anónimo dijo...

Los mensajes que siguen sumandose a la mentira de las facturas de uleg son la mayoria echos desde la misma ip que el mensaje que envió enrique riobbo en un comentario anterior, cuando se tuvo que rectificar de las facturas de helecho. 83.54.00.054.

Se os está viendo el plumero. Que hay programitas para detectar eso incluso para detectar quien envia mails....

Creo que los de las facturas os va a estallar en la cara. Creo... pero solo es una opción jajaj. Tic Tac.

Anónimo dijo...

¿Pero va a llevar Montoya al próximo pleno las supuestas facturas verdaderas?
Hombre, pues si hay otras facturas, está tardando en aclararlo, y podía haberlo hecho cuando Granados retó tanto a Tomás Gómez como a MOntoya a que presentasen justificante de haber pagado ellos los gastos que según las facturas han pagado otros, antes de denunciar en la Fiscalía Anticorrupción.
Este tema merece aclaraciones, incluso por su propio interés, pues las facturas salieron a la luz unos días antes de las elecciones, y debería saber que esto le resta votos al PSOE, con lo sensibilizada que está la gente ante la corrupción.

Anónimo dijo...

El electorado de izquierdas no tolera la corrupción y me parece muy bien. Para eso ya esta la derechona, pero corruptos los hay en todos los partidos. Aquí ya están tardando en limpiarlos.
Supongo que dejarán que monty se vaya pudriendo en su sillón, mejor dicho el sillón nuestro, de todos los vecinos de leganes.
Coincido con pp y uleg (y ya me estoy pensando en votarles) se está dañando la imagen del ayuntmaiento, se esta haciendo mucho daño a la institución.

Anónimo dijo...

Si Montoya puede demostrar que las facturas de Urbaser son un montaje presentando las verdaderas, hay que hacerle responsable de una buena parte de la abstención de votantes de izquierdas en las europeas, en los que pudo influir las denuncias de corrupción hechas por este periódico.
Montoya está tardando demasiado en demostrar lo que afirma, que todo es un montaje (lo mismo que dice Chaves de la empresa de su hija, ya parece que esto del montaje sea una consigna del PSOE). Que no diga que son los demás los que tienen que demostrar todo, pues Montoya tiene obligación de hacer todo lo posible por que no se manche la imagen de su partido con imputaciones falsas, y en este caso está a su alcance demostrar la falsedad, si es que la hay, presentando las facturas verdaderas del pago de la publicidad electoral. Hay que recordarle a
Montoya que la publicidad electoral tiene que pagarla el PSOE, no le puede pasar las facturas a otro.
Está tardando demasiado en sacar las facturas de la campaña electoral. Algunos voceros de Montoya dicen que se demostrará en el próximo pleno que las facturas de Urbaser son falsas, pero yo les dirían que en este asunto no se puede esperar al pleno para dar golpes de efecto. La credibilidad del PSOE, y de los partidos en general, no puede estar en entredicho hasta que los acusados de corrupción encuentren el momento oportuno para dar su golpe de efecto; las aclaraciones tienen que ser inmediatas, y todo el retraso en dar explicaciones perjudica a la propia democracia.

Anónimo dijo...

Ante el cierre del cuaderno ciudadano abierto por los trabajadores de la plantilla muncipal para explicar e informar a los ciudadanos sobre las reivindicaciones que el Comité Unitario de los Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés y las mentiras y calumnias que el Equipo de Gobierno Municipal están realizando en los medios de comunicación ante el conflicto queremos manifestar los siguiente:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Es INDECENTE decir que las reivindicaciones económicas son lo primero en tiempo de crisis y que se cifran en unos 3,3 millones de euros anuales a repartir, según ellos, entre 1700 trabajadores porque es absolutamente falso. El Comité Unitario de Trabajadores ha defendido siempre y es prioritario en su plataforma el mantenimiento y creación de empleo público, más en estos tiempos de crisis; la no privatización de los servicios públicos, poniéndolos en manos privadas donde lo único importante es el beneficio empresarial por encima del servicio de calidad a la ciudadanía y por supuesto con total desprecio a las condiciones laborales de sus trabajadores.

Es INDECENTE hacer creer a los ciudadanos que los trabajadores municipales sólo pretenden una subida encubierta, cuando la Corporación Municipal se gasta 2.282.000€ anuales en 51 directores y asesores designados a dedo. Ese importe si que podrían destinarlo a la creación de empleo y así mejorar la estructura organizativa municipal para alcanzar unos niveles de profesionalidad y calidad que son demandados a diario por una ciudadanía que desea que su Ayuntamiento funcione correctamente.

Es INDECENTE hablar de los esfuerzos realizados por el Equipo de Gobierno en el mantenimiento del empleo público, cuando los porcentajes de precariedad en el empleo municipal sobrepasan con mucho los acuerdos nacionales por el empleo público publicados a bombo y platillo en 2007 entre el Gobierno de la Nación y los Sindicatos.

Por todo ello queremos decir claro y alto ante los ciudadanos/as de Leganés que la VOLUNTAD de los trabajadores/as municipales es seguir negociando para llegar a acuerdos laborales que no sólo nos reconozcan derechos sino también sirva para poder prestar a nuestros vecinos los mejores servicios públicos municipales, de calidad y transparencia.

Leganés 8 de Junio de 2009

COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES (AYTO DE LEGANÉS)

(UGT, CCOO, CPPM, CSIF, CSIT-085)

Anónimo dijo...

¿Quién ha cerrado el Cuaderno Ciudadano del CUT?
Aunque sea un servicio ofrecido por el Ayuntamiento, las reivindicaciones de los trabajadores no constituyen un delito como para limitar la libertad de expresión y de información.
¿Ha pedido el CUT explicaciones al Ayuntamiento por el cierre del Cuaderno Ciudadano?
Me parece un hecho muy grave, que también debería el CUT ponerlo en conocimiento de la oposición para que vuelvan conectar el Cuaderno Ciudadano del CUT y no vuelva a suceder algo semejante a otros.

Anónimo dijo...

Usando los argumentos del Sr. Gómez, como se han publicado facturas..., y nadie ha denunciado.., es que son de verdad...., como el Sr. Camps, Alberto López Viejo.., y todos los imputados (del PP o no)tampoco han denunciado a la prensa..., será que son verdad los delitos de los que se les acusa......, no....

Sí p entonces q....., lógicamente

Anónimo dijo...

Que denuncie el alcalde que son falsas, no hay huevos.......

Anónimo dijo...

tú lees los comentarios..?, los entiendes...?

Anónimo dijo...

Por cierto en la página web de Jesús Gómez han eliminado los comentarios.., es eso democrático...?

Anónimo dijo...

Lo retiro, han cambiado el acceso, siguen los comentarios..

Mil perdones

Anónimo dijo...

Si mejor pide perdón, pero lo vas a tener que pedir en todo. Os estáis equivocando. El alcalde está de basura hasta arriba. ¿luego también vais a pedir perdón?
Y su mujer era el cerebro de las facturas, jua, jua, ..también vais a pedir perdon??
estais tomando el pelo a los vecinos y no somos tontos.

Anónimo dijo...

El Montoya esta mal pero el de uleg no le va a la zaga. Me han dicho algo que es escandaloso. El tal delgado ha colocado en los escaños de su partido a su amigo y a su novia. Están cobrando unos millonazos de lo que pagamos los leganenses. A ver si alguien lo podría confirmar, porque de ser verdad, este tambien tendría que dimitir inmediatemante. Pues no va rapido este tio ni nada.

Anónimo dijo...

El de ULEG cobra los mismos millonazos que los demás concejales, y tiene dos cargos de confianza que cobran también como los cargos de confianza de otros partidos. Eso es absolutamente legal.
Lo que ya no es legal es que las empresas adjudicatarias de servicios municipales paguen la propaganda electoral de la campaña, porque está prohibido.

Anónimo dijo...

Eso último tendrán que demostrarlo..., cosa que no han hecho todavia.....

Anónimo dijo...

No sé qué más hay que demostrar. Pero vamos, aunque hubiera una foto y un documental de 20 minutos y 100 testigos y 200 informes periciales siempre habrá alguno que dirá que hay que demostrar.

Mira, se ha demostrado más que suficiente y se ha dado información más que de sobra para que el alcalde dé alguna explicación y aporte alguna prueba que eche por tierra lo que se denuncia. Y no basta eso de ¡son falsas! Me recuerda a Acebes con eso de ¡es ETA!

Anónimo dijo...

Me deja alucinado que el amigo Carlos Delgado haya metido a su novia de "asesora" y entre los dos se levanten 100.000 euros al año, y que todavía haya quien diga que es un político brillante. Yo creo que es un geta de mucho cuidado, y lo que tendría que haber explicado antes es que ULEG es un negocio propio, una "empresa familiar" a cuatro años, y no un partido político. ¿Es que no hay nadie más en ese partido para trabajar en el Ayuntamiento que no sea su amigo y su novia? Yo creo que eso roza una cosa llamada nepotismo, aunque el nombramiento sea legal.
Gracias por esta tribuna

JesusHdez dijo...

TOTALMENTE VERDAD, LAS MENTIRAS DEL CARLITOS, EL DE ULEG Y LAS FACTURAS FALSAS, NO SE LAS CREE NI EL, SOLO HACE EL RIDICULO COMO EL OTRO DÍA EN EL PLENO, CUANDO PREGUNTO POR EL FESTIVAL DE DJ EN EL BUTAR QUE, Y NI RESULTA QUE NO SE CELEBRO ....JA JA JA PERO QUE INUTIL, AH Y LO DE PRESENTARSE A LAS GENERALES, QUE SO SEA TAN MENTIROSO CON LOS VECINOS DE LEGANES, LO HACE SOLO POR EL DINERO QUE LES DAN POR LOS VOTOS. AHH Y POR CIRERTO DONDE ESTA, SU NOVIA, LA QUE TIENE COLOCADA EN EL ESCAÑO, LA VANE, PORQUE NADIE LAVE POR EL AYUNTAMIENTO, A LO MEJOR LE LLEVAN EL SUELDCO A CASA, PORQUE LO QUE ES CURRAR NADIE LA VE EN EL AYUNTAMIENTO, ANDE ANDARA LA VANE, EN EL PARQUE SUR DE COMPRAS JA JA JA JA JA.

Anónimo dijo...

Está corriendo como la polvora el rumor, más que eso, que las facturas que el tonto de uleg le ha metido a dleganes son más falsas que pichote. Como podeis caer así?

"No consta en los registros contables la recepción de dicha factura, ni por consiguiente el pago de la misma". Esto es lo que la empresa Urbaser, adjudicataria del servicio de recogida de basura en Leganés, ha confirmado hoy al Ayuntamiento sobre la supuesta factura abonada por un insertar publicidad del PSOEen las pasadas elecciones municipales del 2007.

Anónimo dijo...

Q verguenza de politicos.

Anónimo dijo...

La Montypandi es muy cortita. Están convirtiendo a Delgado y a ULEG en héroes. Que sigan, que sigan insultando, intoxicando, manipulando y mintiendo pues es la mejor campaña que podría tener ULEG y la mayor demostración de que os está haciendo pupa, muchísima pupa y de la que duele.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.