Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS: 9 meses, 900 noticias, y sólo en junio más de 25.000 páginas vistas

Visitas, expresadas por meses, realizadas a esta web (pinchar para ampliar)

Esta página web, gracias a la fidelidad y el interés de los vecinos, vuelve a conseguir un nuevo record en junio: Se superarán las 25.000 páginas vistas en cuanto finalice el més. Frente a todos los que afirman que la crítica municipal no interesa a los vecinos, las estadísticas de visitas, comentarios, consultas y respuestas que recibe esta página web, no dejan lugar a dudas: la crítica municipal interesa y mucho a todos los vecin@s de Leganés.

Este periódico en su versión página web-blog nació el 24 de septiembre del pasado año. En apenas 9 meses ha superado las 105.000 páginas vistas, ha publicado cerca de 900 noticias, más de una docena de encuestas, y registrado una numerosa participación en comentarios, muchos de ellos de gran calidad y argumentación.

Frente a esta importante cantidad de noticias se registran sólo 2 peticiones de rectificación por parte de lectores (que se han publicado inmediatamente) y dos querellas criminales por parte de la Alcaldía, que se siguen en los Tribunales y de las que se informará puntualmente. Todo un record que muestra el extraordinario interés que la crítica municipal despierta en todos los vecin@s del municipio.

Durante estos 9 meses DLEGANÉS ha situado en el debate ciudadano todos aquellos temas de interés local. Así hay que recordar el polémico coche que la Alcaldía dedició adquirir (el mismo que utiliza el presidente francés Sarkozy), los negocios de los amiguetes del alcalde Montoya, la polémica operación de permuta con la que el alcalde se hace con su chalet, y la supuesta financiación ilegal de la campaña del alcalde Montoya en 2007 (de la que su mujer habría sido su cerebro organizativo). Son todos ellos reportajes periodísticos de los que se habla y se seguirá comentando en la ciudad, y que muestran la rigurosidad y la apuesta por el periodismo independiente realizada desde esta publicación. La repercusión social, vecinal, política y jurídica que todos estos temas han tenido y están teniendo está fuera de toda duda y muestra el pulso de una ciudad inquieta, vital y preocupada por su futuro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A seguir así, al alcalde le quedan escasos 20 meses y vosotros seguiréis informando muchos años más.
Estamos en un estado de derecho en el cual el sr. Montoya no tiene cabida, y esperemos que acabe pagando con creces las barbaridades que está cometiendo junto a sus más allegados a costa del dinero público.
¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

que gracioso, se escribe el mismo...

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior le diré que creo que somos muchos vecinos, como las cifras dicen, los que leemos estas noticias.
Si no se las cree ¿qué hace aquí?
Con lo grande que es internet y tienen que venir aquí a dar por saco.
Tu si que eres gracioso. Pero tus tonterias no hacen mucha gracia. Vete al circo aunque a lo mejor ya estás en él y no te has dado cuenta.

Anónimo dijo...

Ánimo chicos, lo estáis haciendo muy bien. Seguid así!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, todos los esfuerzos al final tienen la recompensa. Seguro que seguiréis batiendo records. Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

jjijiji me vas a decir que no eres el mismo????

Anónimo dijo...

jjijiji me vas a decir que no eres el mismo????

Anónimo dijo...

Me gusta este blog pues hay comentarios de todo tipo, y no se censura como hacen casi todos.
En muchos ya ni siquiera dejan publicar los comentarios de los lectores. ¡Que pena!

Anónimo dijo...

Y el pionero en censurar es el propio Montoya en su blog.
Ese sí que se escribe y se responde él mismo.
Casualmente nadie habla mal de su gestión en su blog.....yo he escrito una decena de comentarios y preguntas que jamás se publicaron.
Estarían liados y comiendo con Urbaser. Helechos, Sufi, Clece, Toone, etc...

Anónimo dijo...

el que se lleva el record es el de Uleg, que llega a decir que investigan las iPs para dar con los que no comulgan con sus pensamientos, como si eso fuera delito, quizas sea mas delito lo de andar averiguando quien escribe en un foro abierto, esos no se quieren posicionar pero son mas nazis que la falange.. ya se estan desenmascarando..

Anónimo dijo...

injuriar y calumniar llamando a alguien nazi sí es delito, enteradillo

Anónimo dijo...

pues venga cogeme la IP y llevalo al juzgado, lo que es delito es trabajar con sueldo publico como tú y perder el día de foro en foro en lugar de atender tus obligaciones como funcionario que eres.. panda vagos..

Anónimo dijo...

Pues hombre, ¿que haces tú a estas horas?.
Disfruta, que te queda poco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.