Diario de otro opositor (III) (al Ayuntamiento de Leganés)

El cabreo no puede ser menor. Las críticas, por todos lados. El paripé, el mamomeo y el enchufismo se huelen en unas oposiciones al Ayuntamiento vapuleadas por la oposición municipal, por algunos opositores y por incluso funcionarios del Ayuntamiento de Madrid. Muy claro lo deja el post de esta persona que se presentó a las 10 plazas de auxiliar administrativo y colgó en el foro de ULEG.

"Ayer día 14 nos presentamos al "circo" de las oposiciones, que previamente habíamos pagado la entrada y por cierto bastante cara, aproximadamente unas 600 personas, para diez plazas que previamente ya están dadas, como es sabido por todo el mundo.

Comienza la "atracción de circo" en que nosotros sin saberlo actuámos de payasos, para que se rían 5 ó 6 personajes que actuában de público (el honorabilisimo tribunal) y dá comienzo el espectáculo en que un señor (que parece el jefecillo) del público, nos explica a su manera la forma de actuar en el circo, dándo ya por supuesto de que somos tontos y que tenemos 1,15 minutos para realizar la "atracción de circo" pero que con 10' para personas inteligentes van sobradas, no como nosotros que necesitaremos más tiempo y por eso el honorabilisimo tribunal nos dá 75 minutazos.
Nos recuerda que no debemos de tener faltas de ortografía, y que si las tenemos nos descontarán 0,10 puntos, cuando el PANFLETO QUE NOS REPARTEN COMO COMO GUIÓN DEL CIRCO, O SEA, LAS PREGUNTAS TIENE ¡¡¡¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!, vamos para cortarse allí mismo las venas con la tapa del móvil, por lo tanto nosotros deberíamos de tener 0,10 puntos más por las faltas de ortografía que han cometido ellos. Y esté tema del descuento de puntuación por las faltas se lo saca de la manga el jefecillo, porque en las bases, no figura nada de esta "gilipollez"

Nos dan dos sobres uno grande para que metamos las respuesta de esta pantomima y otro pequeño para que pongamos nuestra identificación los dos grapados, hasta ahí todo bien, pero cuando termina la actuación y les entregamos al honorabilisimo tribunal los sobres ¡¡¡¡¡¡¡HAY DÍOS MÍO, NO DESGRAPAN LOS SOBRES!!!!!!, por lo tanto el anonimáto de esta pantomima queda muy bien recogido, sólo tienen que ir mirando los sobres buscar a los 10 "payasetes" que necesitan y ya está la actuación de circo terminada.

Por otro lado el honorabilisimo tribunal, se dispone a repartir el guión del circo (cono ya se ha dicho con faltas de ortografía) o sea se las preguntas, en una monda y lironda fotocopia. No señores esto no se hace así, las preguntas deben de venir al lugar de la pantomima en sobre cerrado y lacrado, fotocopuias hechas por el honorabilisimo tribunal y una vez hechas se cierran y lacran, por lo tanto a las preguntas de la actuación del circo ha tenido acceso y vaya con todos mis respetos a estos trabajadores, el personal de la fotocopiadora, los funcionarios que pululan por la fotocopiadora, las señoras de la limpieza y cualquier otra persona que haya pasado por allí.

Seguiremos informando sobre la actuación de este "Circo" llamado oposiciones del Ilmo Ayuntamiento de Leganés".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Os felicito por la descripción tan exacta, tan clavada, tan literal de las oposiciones en las que he participado.
Después de meses preparándolas me encuentro con este que llamáis "circo".
Así fue, por favor, denunciarlo, no debería quedar impune que se juegue con los que más necesitamos un puesto de trabajo, para el que creemos y para elque nos preparamos.
Anónimo ha dicho que…
Toma ya, con dos cojones.
El problema de todo esto es que los que lo deben de leer, no lo hacen o sí lo hacen no se dan por enterado.