Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Denuncian que una mujer lleva una semana viviendo en un coche, en la calle Pedro Alvarado

Unos vecinos se pusieron en contacto con el partido Unión por Leganés (ULEG) para informarle de que una mujer lleva viviendo desde el 15 de junio en un coche aparcado en la calle Pedro Alvarado.

Unión por Leganés (ULEG) recibió varias llamadas de ciudadanos preocupados porque una mujer de unos 30 años lleva algunos días haciendo vida en un Seat Ibiza aparcado en esta calle que no tiene salida.

Entonces, desde el grupo municipal de los independientes se pusieron en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales que dijo que era competencia de la Policía Local. Ésta, a su vez, señaló que la competencia es de Servicios Sociales ya que la mujer no está cometiendo ningún delito.

Lo que desean tanto los vecinos como ULEG es que una trabajadora social o personal de la Concejalía visite a esta vecina para interesarse por su situación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cogela tu lelo y llevatela a tu casa que con los mas de 60 millones de pesetas que os levantais la vane y tu teneis mas presupuesto que la paquita gallego

Anónimo dijo...

Vuelves a ir pedo, personaje retrasado y seguramente chupóstero...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:05 tú si que eres lelo, retrasado y seguro que te parieron a pedos. Por tus comentarios se nota que sólo tienes una neurona, que te la tienes que mirar porque se ve que está atrofiada. Ale, ahora veta a llorar al lado de tu papi Monti, que para ese los 60 millones de pesetas que según tú se lleva el de Uleg serán calderilla. Vaya un flipao!!!

Anónimo dijo...

Al de las 21:05 - Palmero retrasado vete a tu cueva y sigue invernando y no evoluciones, ya que no te interesan los problemas que ocurren en Leganés, como a todos los de tu partido. Pareces un cavernícola

Anónimo dijo...

Esto es indignante, para que luego diga la Quirós que no hace falta un centro de acogida en Leganés. Esta mujer en qué mundo vive? Desde luego que las ideologías de su partido las predican poco y las tienen desde hace mucho tiempo muy muy muy muy en el olvido. Pero claro, mejor invertir dinero en coches de lujo, en chalets, en campos de golf, en comilonas, etc, que en ayudar a miles y miles de vecinos que lo están pasando fatal a causa de la crisis. Dónde tienen la sensibilidad los señores del PSOE-IU? Por favor señores tengan una mínima de decencia.

Anónimo dijo...

Quién es el lelo? Monti? los amigos de Monti? los "tontos de los cojones" que se creen las mentiras de Dirty-Monty?

Anónimo dijo...

el lelo es tu jefe, BUFON

Anónimo dijo...

MAMPORRERO MAMPORRERO,dile al monty qeu al deje su coche pro lo menos estaría más segura la mujer,o la podía permutar su chalet que esta pobre mujer si que tiene problemas,podian tambien hacr una colecta los colegas de las empresas y ayudarla.espero que te pase a ti y atu madre en un plazo breve

Anónimo dijo...

yo espero que muera la tuya

Anónimo dijo...

y que enferme y agonize

Anónimo dijo...

Que pasa, ¿os traído buen material de Colombia Hidalgo?

Madre mía que nerviosos y acelerados que estais la
Monty-Pandi.

Volver a Marruecos, lo de allí os aplatanará un poquito.

Anónimo dijo...

A ti no te trajo nada?? pues te jodes..

Anónimo dijo...

¿Esto es para comentar la noticia o para insultarse cobarde y legítimamente? ¿No hay alguien que quite los comentarios inadecuados que no aportan nada, que solo sirven para el desahogo de sectarios?
Sobre la noticia: Opino que en un estado social es vergonzoso que no existan mecanismos para evitar que haya personas que tengan que estar tirados en la calle porque carecen de una vivienda. Y esto pasa en todos los municipios, sea quien sea el que gobierne. Todos los políticos son parecidos. Van a lo suyo, y a los de abajo solo los quieren para que depositen su voto cada cuatro años. Luego se olvidan de ellos. ¡ TODOS PARECIDOS !

Anónimo dijo...

mamporrero,mamporrero disculpa por desarle eso a tu madre,ya que no la conoces ,seguro que te abandono cerca de la sede del psoe, o a lo mejor eres fruto de un intento de ascenso de tu madre en el partido,que despues de ir de rodillas llenandose la boca de los aparatos del partido decidio abrirse y de ahi saliste tu ,pero te repudiaron cual bastardo,sigue asi sigue asi

Anónimo dijo...

continuo, sigue comiendote lo que no se pudo comer la tuya y abrete a nuevas experiencias,preparate para tus bis a bis con tu amado monty.

Anónimo dijo...

No la ha traido porque no ha ido a Colombia, je,je,je,je.
Al pobrecillo se lo hubieran tirado en medio del aeropuerto, con lo poquita cosa que es.

Anónimo dijo...

cuidadito con lo que se escribe en este blog que se toma nota de todas las IP no se sabe bien con que fin.

Angel dijo...

Que no hombre, que en Leganés no hay pobres y no hacen falta lugares donde se les de un plato y un techo.

Además, si pusieran algo así seguro que se no llenaba el pueblo de gente indeseable como esta... ¿verdad Sra. Concejala?...

Y a esto es a lo que llaman 'socialismo' estos sinvergüenzas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.