Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Demostración de todos los servicios de emergencias: Simulacro de accidente de coche

Con motivo del día de la Policía Local, todos los servicios públicos de emergencias de Leganés participaron en un simulacro de accidente de coche. Como puede verse en las espectaculares fotografías, se señalizó el accidente, procediéndose al rescate de varios heridos, con intervención de policía municipal, cuerpo de bomberos, protección civil, grua municipal y sanitarios.




El aparcamiento del centro comercial Parquesur fue este jueves escenario de un simulacro de accidente de automóvil. Todos los cuerpos de seguridad y emergencias participaron en esta demostración mostrando su coordinación, preparación y pericia para solventar este tipo de situaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero dar las gracias a todos los servicios de emergencias de Leganés, que están siempre ahí para ayudarnos en todo momento. Pero en especial quiero felicitar a Proteccíon Civil, por la labor altruista de todos sus miembros, ya que son todos voluntarios, y dedican su tiempo libre a ayudar a los demás. Yo fui testigo de vuestra actuación en el simulacro y me pareció perfecta, lo dice un enfermero del Summa. Un abrazo a todos y seguir así.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.