Delgado (ULEG): "El "caso facturas" ya está en los Tribunales. Explíquese Vd. sr. Alcalde"


La supuesta financiación ilegal de la campaña del alcalde Montoya en las elecciones del 2007 ya está denunciada en los Tribunales, así lo ha anunciado en su réplica el portavoz de los "independientes" (ULEG) Carlos Delgado. ULEG presentó el 'caso Facturas' el domingo 28 en el juzgado de guardia de Leganés.

El alcalde, que no demostró que las facturas esgrimidas por Delgado son falsas, replicó así: "La mentira y la oscuridad son las que usted vende, señor Delgado. En cualquier caso, el tramposo lo será usted; usted sabrá con quien se reúne, quién le facilita la información y qué informacion está avalando. No es cuestión mía hablar del dinero que el partido se gastó en campaña, ni soy competente como alcalde para responder a lo que usted me pregunta".

"No soy el responsable de la campaña de publicidad del PSOE en Leganés", aclaró el primer edil socialista.

Montoya también criticó al portavoz del PP, Jesús Gómez, por “colaborar con un medio seudo-periodístico, más bien rosa, que pueda reflejar lo que ustedes dicen” en referencia a DLeganés.

Delgado afirmó que en Leganés jamás ha habido un alcalde tan de derechas como Gómez Montoya. "Un alcalde no puede volcarse en macroterrazas y pasar de los mas necesitados de la ciudad; no puede derrochar el dinero; ponerse de perfil frente a los poderosos; manipular información; vender la moto en revistas municipales; no puede arremeter contra la prensa cuando le saca los colores; no puede tirar de capote para no darle ninguna respuesta o solución a un vecino que le plantea sus problemas".

Denuncia presentada por ULEG contra el alcalde

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Delgado es una pesadilla para Montoya. Hoy le ha dado caña hasta en el carné de identidad. Está cada día está más desenvuelto y reparte palos como panes. Le doy mi enhorabuena, tenía el discurso bien trabajado. Además le temen porque no es de los que amagan, da y duro
Anónimo ha dicho que…
Pues tú has visto otro debate porque el que se ha llevado ostias pa aburrir ha sido el Delgado, su financiación de campaña y prensa, sus amigotes de la prensa y cómo le pagan las campañas, su Vane, su pacto con el PP, sus amistades ladrilleras, su partido monolítico con familiares. su falta de ideología y su conveniencia según venga el aire, sus meteduras de pata, su populismo y demagogia. Vamos que ha quedado hecho un cromo.
Anónimo ha dicho que…
El PP patético, sin prepararse el debate, sin respuestas para Leganés, obstruyendo en la Comunidad con tal de arañar un voto, eso sí de Leganés no conoce nada, no hay que olvidar que es un paraca de la Espe.
Anónimo ha dicho que…
El 2º y 3º son comentarios del mismo, y majo, el repasito que le ha dado Delgado a Montoya y a Blázquez ha sido de órdago. Le contraste es totoal, porque unos solo tenían el ventilador y chorradas, mientras que Delgado clavaba un puñal a la yugular en cada comentario.

El careto de Montoya cuando le ha anunciado que estaba en el juzgado ha sido para enmarcar.
Anónimo ha dicho que…
Cuando uno presenta facturas y documentos a la cara y otro suelta bilis por la boca queriendo emborronar todo, queda calro quién va de frente y quién tiene que ocultar.

¿Dónde están los esbirros de Montoya diciendo que iba a dar unas explicaciones sobre las facturas? Una vez más, se ha visto que se le ha pillado en la trampa y la respuesta es insultar e injuriar, pero el de ULEg los tiene muy bien puestos y no se calla nada.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Carlos, a pesar del poco tiempo que llevas en a política, con tu trabajo, tesón, dedicación e interés por el bienestar de Leganés y de sus vecinos, demuestras que eres un buen político de los pies a la cabeza. Ya podrían ponerse las pilas y aprender un poco algunos que se dicen políticos y que llevan muchos pero que muchos años a la sopa boba. A estos sociatas cada día se les nota más la rabia que les da y el coraje de que un sólo concejal no se amedrente y les plante cara con verdades como puños. Qué triste es defenderse de sus meteduras de pata contra el pobre Carlos. Por cierto, el alcalde hoy en el debate le ha amezado y todo. Fijaos a lo que llega la desesperación. Le ha dicho algo así como que tenga cuidado en lo personal. Qué bajeza por parte de Monti.
Anónimo ha dicho que…
Un par de huevos bien puestos es lo que tiene Carlos Delgado, le ha dejado al alcalde 3 ó 4 losas de las que no se recupera ni en 3 años.
Facturas nuevas con el magazine de Mercado cómo justificante, denuncia ante los tribunales que ha dejado blanco cómo la leche a Montoya, el cual 30 minutos ántes les retaba a denunciar (que pena Montoya, ya estaba denunciado).
Y ¿que respuesta dá Montoya? el insulto, y la espuma por la boca.
¿que facturas "buenas" presenta Montoya para desbancar las decenas que estan saliendo?, respuesta: NINGUNA.

Sólo queda ver el ridículo que vá a hacer Hidalgo el día 9, más ó menos será igual que el de Montoya de hoy: EL RIDÍCULO.

Montoya=Corrupto
Anónimo ha dicho que…
Montoya, creo que hoy te has retratado, déjalo yá, no sea que tu piel se ponga más pálida todavía que la de hoy a las 12.45 más ó menos cuándo te han dicho que los juzgados están trabajando en tus golfadas del 2007.
Estás pillado, te han pillao, no tienes salida, y mucho menos tienes documentos que desmonten los de la oposición, eres el Mariano Rubio de Leganés, te lo has ganado a pulso, toda una ciudad contra tí, jódete.
Anónimo ha dicho que…
Hola:

La mayoría de los ciudadanos de Leganés nos sentimos abochornados por estar representados por un tramposo. ¡¡ A la calle!!
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, no tienes dignidad, ahora vas y te querellas otra vez para que la gente piense que tienes razón, esta vez ya no valen tus cortinas de humo, hay facturas, y tú dices que son falsas pero sin sacar las buenas, mientras tanto, Urbaser, helechos, etc.... calladitos, normal, son mas listos que tú y ellos seguiran subsistiendo en 2011, tú estarás en la puta calle que es dónde se van los políticos tramposos y embusteros.
Anónimo ha dicho que…
Yo resumiría el pleno así:

El Alcalde sigue sin presentar los documentos que demuestren que las facturas de su campaña electoral son falsas.

Ya ha pasado 1 més, y nada de nada, y después de hoy está más claro que el agua.

Supongo que mañana le sacaréis otra, y pasado otra, y dentro de 10 días ya habréis sacado 10 facturas más, y al final tendrá que ir a chirona el elemento este.

La madre que me parió, hay que ser sinverguenza.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja. Seguid, seguid, jajajajaja. Seguid que cada vez os acaloráis más, como el delgado y el gomez que han salido bufando porque siguen sin rascar nada. Seguid, jajajajajaja. Venga, venga, que vuestro enfado es nuestra alegría, jajajajajaja. Vena ribobo sigue escribiendo mensajes con tus colegas, que el delgado y el gomez te van a regañar.
Anónimo ha dicho que…
Si tuvierais un mínimo de dignidad no estaríais por los blogs ensuciandolos con vuestras risas corrosivas, no podeis demostrar un mínimo de respeto por los ciudadanos que os pagamos la dolcevita que os dais? Carlos Delgado ya no precisa de campaña para las próximas elecciones, nos ha ganado con su coraje y su valentía, seguir con vuestros viajes y la fachada que cada día os aleja más de los votantes que perdeis cadda vez que apareceis en los medios locales.

Vergüenza deberá daros utilizar contra él porque no podeis hacerlo de otro modo comentarios sobre su vida privada o su pareja, cuanto deberías aprender de la nobleza de los dos.

aldel jajajjajaj yo que tú me lo haría ver esa risa hace que pensar, no fumes tanto.
Anónimo ha dicho que…
¿por que en la web del alcalde se censuran los comentarios y en cambio aquí se puede hasta insultar a los periodistas que ponen noticias?
¡Vaya democrata de ojalata está hecho el alcaide!
Yo veo aquí insultos hasta el riboo ese, y deje un comentario en la web del alcalde y no me lo han publicado. Esto se llama censura, pero luego se le llena la boca de DEMOCRACIA.
Desde luego como se puede tener tanta caradura.
Anónimo ha dicho que…
eso da cuenta de lo demócrata de boquilla que es el alcalde y su banda de cuatreros (mentirosos fardadores de tercera que se creen de segunda), gentes sin oficio ni beneficio anclados a la poltrona y sus trapis con sus coleguitas
Anónimo ha dicho que…
Las mismas risas que muestra la panda del moco (La panda de montoya), son las mismas risas nerviosas que tuvo ayer el alcalde cuándo le dijeron que las facturas nuevas entraban en los juzgados el Domingo por ULEG, y hoy por el PP.

La corrupción se paga.
Anónimo ha dicho que…
Ja,Ja,Ja, ¿Delgado una pesadilla?

Solo hay que mirar el video que hay en youtube sobre el. Me parto de risa.