Clinic de Rafa Pascual con el Club Voleibol Leganés

Este martes, día 9 de junio, el jugador internacional, Rafa Pascual, impartió un Clínic de voleibol en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.

Un centenar de jugadores del Club Voleibol Leganés, desde alevines hasta el equipo de Divivisión de Honor “B”, se dieron cita en el Pabellón Pardo Bazán de Leganés, para compartir con esta estrella internacional unos minutos inolvidables.

El Alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación, Rafael Gómez Montoya, el Concejal de Deportes y Vicepresidente de la Fundación, Sebastián Ortega, y el Director Gerente de la Fundación, Javier Callejo, acompañaron a Rafa Pascual en este evento.

El Clínic constó de dos partes: una charla-coloquio donde Rafa Pascual explicó su larga y exitosa experiencia deportiva con vivencias, historias y anécdotas de todo tipo y, a continuación, una clase práctica para aconsejar y corregir mientras los jóvenes jugadores se ejercitaban en la cancha.

Rafa Pascual, considerado el mejor jugador español de voleibol de la historia y uno de los más destacados del mundo, respondió a las preguntas de los deportistas y también a los familiares que se encontraban en la grada, se hizo fotos y firmó autógrafos a todos los presentes.

El jugador madrileño que se proclamó Campeón de Europa de Selecciones con España en el año 2.007, acaba de finalizar la temporada con el CSK de Sofía con el que se ha proclamado campeón de la Copa y subcampeón de la Liga. Después de recorrer medio mundo, Italia, Japón, Rusia, Estados Unidos, reconoció que tiene una oferta muy atractiva para las próximas temporadas que espera concretar esta misma semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rafa no vengas al ayuntamiento. Que con el monty y con el de uleg tenemos un ganao! seguro que alguno más me dejo.