Desde el año 2008

.

.

Clase magistral del base de la selección y de Portland, Sergio Rodríguez

Esta tarde, a las 18 horas, en el pabellón Olimpia el jugador de la NBA Sergio Rodríguez impartirá un Clínic magistral de baloncesto en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte y que cuenta con la colaboración de Club Baloncesto Leganés. La entrada es libre.

El Clínic constará de dos partes: una charla-coloquio donde el jugador de la Selección Española y de la NBA explicará sus vivencias, historias y anécdotas y responderá a las preguntas de los deportistas y, a continuación, una clase práctica con los jugadores del Club Baloncesto Leganés.

Rodríguez, natural de Tenerife, juega en el Portland Trail Blazers donde acaba de finalizar su tercera temporada. Con la Selección Española se proclamó Campeón del Mundo en Japón 2006.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.