Casi 30.000 páginas vistas por parte de 12.000 vecinos muestran el interés por las noticias de la ciudad

Evolución mensual del número de lectores de esta web (pinchar para ampliar)

El mes de junio que termina ha supuesto un record total en el número de páginas vistas de esta web-blog por parte de más de 12.000 usuarios distintos. Frente al ataque sistemático por parte de un gobierno municipal empeñado en controlar toda la información y opiniones de la ciudad, se comprueba día a día el interés creciente de los leganenses por la libertad de expresión y el derecho a otro tipo de informaciones que no controle el gobierno municipal de Gómez Montoya.
Las estadísticas muestran el acierto y la apuesta por la libertad de expresión y el derecho de información de este grupo multimedia. DLEGANÉS es con diferencia, la página web más vista en la ciudad y ello obliga a los periodistas que la realizan a esforzarse cada día más. Más noticias, más rigurosidad y veracidad en las informaciones y frente al insulto y la campaña municipal contra este medio de comunicación, la profesionalidad más exigente y la información más contrastada.

Desde estas líneas damos las gracias a todos aquellos vecinos que también apuestan por la libertad, por la información independiente y que incluso con sus opiniones libres, (aunque nos critiquen duramente) nos obligan a hacerlo mejor. Las estadísticas no son una opinión son un dato objetivo y contundente. Gracias alcalde!!!

Gracias a todos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como mola, con este alcalde tan torpe tenéis una campaña de publicidad continúa. Que pedazo inútil. En el debate de la ciudad no hubo más que alusiones a vosotros: periodico rosa, periodicucho, y otros insultos similares.
Yo creo que cuando dice esto se está viendo en un espejo. Y lo que más le jode es no poder controlar todo lo que se dice y se piensa en la ciudad. Pues ajo y agua.
SEguid así.
Anónimo ha dicho que…
¿información objetiva? habeis vuelto a beber.
Anónimo ha dicho que…
Solo os falta llamarnos "tontos de los cojones" porque cada vez somos más los que vemos este periodico.
Pues yo leo lo que me da la gana y si somos cada vez más será por algo.
Estais en liquidación, por cierre, por cese de negocio. La gente del ayuntamiento está acabada, ya no hay argumentaciones. Creo que además la corrupción que financia (supuestamente) la campaña electoral de Montoya va a llevarse a Garzón, pues es una corruptela similar a Gurtel. ¡Huele fatal!
¿cuando sale el periodico? Mañana es día 1. Estoy deseando leerlo y conozco a gente que también y me han dicho que en el Ayuntamiento corren a por el.
Anónimo ha dicho que…
Informacion objetiva segun la Monty Pandy: Montoya es un gran político, honrado, inteligente, asequible, dialogante, NO es nada prepotente, nada soberbio.
Atiende a todos, no tiene amiguetes en razón de su cargo, adjudica contratos de forma legal y justa, vive en una modesta vivienda, tiene un viejo coche oficial que ya no anda mucho. Se preocupa de sus vecinos y de sus instalaciones deportivas especialmente en verano. ESTO ES INFORMACIÓN OBJETIVA... y yo trabajo en La Plaza, ja, ja, ja,
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por este periodico, ya era hora de que un medio de comunicación no fuera controlado por una alcalde, y si encima es un alcalde sucio cómo lo es Gomez Montoya, pues mejor que nos enteremos cuánto ántes para que no nos engañe más de 4 años, aunque esperemos que la justicia le haga pagar todo lo que está haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Estais siendo para Montoya lo que el MARCA para Calderón, y al final con documentos en la mano los sinverguenzas no aguantan la presión, no desistáis, todo Leganés debe saber a qué clase de alcalde han votado.