Beatriz Luengo, Hypnostate, Nadye, No Aloha y 6º B actúan en las fiestas de La Fortuna (19-28 junio)



Beatriz Luengo y los grupos leganenses Hypnostate, Nadye, No Aloha y 6º B actuarán durante las fiestas de La Fortuna que empezarán este sábado 20 de junio y finalizarán el domingo 28. Las casetas de asociaciones y partidos políticos ya abren este viernes 19.


Las fiestas de San Fortunato en La Fortuna empiezan este sábado 20 con teatro de calle en el Nuevo Recinto Ferial (20,30 horas) donde estarán las casetas de feria de las peñas, partidos políticos y asociaciones. Este año, 15 entidades participan en una programación organizada por la Junta Municipal de Distrito del barrio.

Entre las decenas de eventos previstos durante 10 días destacan el pregón a cargo del educador infantil Salvador Martínez (lunes 22, 20,45 horas, en la plaza de La Fortuna) y los conciertos diarios, a las 22 horas, en el Nuevo Ferial.

Coincidiendo con la noche mágica de San Juan, el martes 23, a las 23,30 horas, se quemará la falla de San Juan y habrá fuegos artificiales (Antiguo Recinto Ferial-calle Beja).

Los conciertos llegarán la semana que viene con la exhibición de grupo noveles, el viernes 26, a partir de las 22 horas, en el Nuevo Recinto Ferial. Allí actuarán con entrada gratuita Hypnostate, Nadye, No Aloha y 6º B.

El sábado 27, a las 23 horas, actuará Beatriz Luengo.

El domingo 28 tendrá lugar la tradicional Romería de San Fortunato con la bajada y subida del santo (10,30 y 19 h.) A las 24 horas habrá fuegos artificiales en el Antiguo Ferial.

Otra actividad destacada es la Exposición de Trofeos del Real Madrid organizada por la Peña Madridista Hermanos Flores (22-28 junio).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No, no desvies hoy la opinion con noticias de coña. Id a lo que les interesa los vecinos. Hablad de pleno de mañana y de lo tiene montoya en la manga. Y yo no soy amigo de montoya, si eso me vais a decir, pero que sepais que la montañina de falsas facturas os va a estallar en la cara. Vais a sacar en el periodico todavia las que teneis en la recamara? jajaja. que torpedo os han metido. Por cierto, como algún listo que escribe con la misma ip los reportajes de las noticias y luego se pasa como falso dependiente del ayuntamiento, sabes que eso es delito? Por lo menos no seas tonto de escribir desde el mismo ordenador y de la misma IP, que hay programas para detectarlo! Ah y otra cosa, como ahora me dirás Sí tú, que yo soy del ayuntamiento, pues lo que más te tiene que acojonar es que estoy con una satisfacción que no cojo de que esta vez vais a quedar como el culo. Será porque hay datos de las facturas son falsas? jaja. Tic tac tic... ya queda menos.