Desde el año 2008

.

.

Barricada, Najwa Nimri, Pasión Vega, Yllana, Pedro Guerra y David Torrico, en las Lunas del Egaleo


Las cantantes Pasión Vega y Najwa Nimri, el cantautor leganense David Torrico y el canario Pedro Guerra, la banda de rock Barricada y el grupo de teatro Yllana protagonizan las Lunas del Egaleo, programación cultural de verano del Ayuntamiento.



Del 2 al 25 de julio, la música y el cine serán los protagonistas en el Anfiteatro Egaleo.

Así, los vecinos podrán combatir el calor con las películas Viaje al Centro de la Tierra (jueves 2 de julio, 22,15 horas), Slumdog Millionaire (día 9), High School Musical 3 (día 16) y Crepúsculo (23 de julio).

En cuanto a los conciertos, Los Rebujitos tocarán el sábado 11 de julio; a los que seguirán Najwa Nimri (viernes 17); Pasión Vega (sábado 18); Barricada + Savia (viernes 24) y Pedro Guerra + David Torrico (sábado 25) Todos, a las 22,15 horas.

Yllana llegará con la obra Brokers, parodia del mundo de las finanzas, el viernes 3; y el 10 será el momento de Innova Lyrica con las zarzuelas “La Revoltosa” y “La Canción de Lola”. Ambos espectáculos, a las 22,15 h.

Mientras que el Festival de Primavera del Grupo de Coros y Danzas “Villa de Leganés” de la Casa de Extremadura llegará el sábado 4, a las 21,30 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos cae Polvoranca!!!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.