Desde el año 2008

.

.

Árboles que mueren antes de nacer en los nuevos barrios de Leganés


Además de llegar el correo tarde y mal a los nuevos barrios, las obras que no paran y la mala señalización se junta con la pésima planificación medioambiental (la peculiar 'sostenibilidad' entendida por el equipo de Gobierno (PSOE-IU).


Los nuevos barrios del Ensanche de San Nicasio y de Solagua, aparte de contar con calles poco o mal indicadas, dispone de una paupérrima flora. Los árboles mueren antes de nacer o las papeleras se colocan entre el pseudo-trigo. Es el caso de las zonas comprendidas entre las avenidas del Pueblo Saharaui y Juan XXIII o las calles Dulcinea, Sancho Panza o Papelmampa (que no existe, es Papel Pampa).

1 comentarios:

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...

Lamentable... basta darse un paseo en coche por todas las nuevas promociones que se están haciendo en la zona de Solagua para verificar que la foto se queda corta.

No he contado los árboles secos, pero deben ser más los secos que los que han logrado sobrevivir.

Es lamentable.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.