Desde el año 2008

.

.

Alberto Beltrán, del Club Atletismo Leganés, segundo en la final B de España


Alberto Beltrán, atleta del Club Atletismo Leganés, integrante de la Selección Madrileña de Atletismo, se clasificó segundo en la final B de 800 metros lisos del Campeonato de España por Autonomías que se celebró en Avilés el 30 y 31 de mayo.

"Alberto estuvo a solo 5 centésimas del primer puesto de su serie, lo que indica que debió ser una carrera con un final apretadísimo", señalan desde el Club leganense.

"Con esta posición", añaden, "el puesto obtenido en la general es de 10º, un gran resultado para nuestro atleta que aún podría haber mejorado. Si no llega a ser por las 12 centésimas que le apartaron de la final A habría obtenido mucho mejor puesto ya que como ha quedado demostrado en el día de hoy algunos de los atletas que se metieron en la misma no son superiores a él".

El deportista volverá a competir contra los mejores de España dentro de dos semanas en el Campeonato de España individual que se disputará en Motril.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.