200 funcionarios 'inmovilizados' al servicio del alcalde durante el Debate del Estado de Leganés


Lo último del alcalde, Rafael Gómez Montoya, y sus asesores, después de alentar votaciones desde la dirección de Juventud por Patricia de OT, es inmovilizar el próximo martes, 30 de junio, a entre 150 y 200 funcionarios para que estén pendientes de las preguntas del PP y ULEG durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, consigan documentación 'ipso facto' para el regidor y éste así pueda responder inmediadamente en su réplica al portavoz 'popular', Jesús Gómez; y al independiente, Carlos Delgado.

Las tracas no solo suenan en Valencia. Gómez Montoya, en su afán de 'presidente de Leganés' interpreta el Debate sobre el Estado de la Ciudad como uno de los maratonianos Debates sobre el Estado de la Nación.

Para no ser menos ha dado órdenes, a través de sus asesores, a los altos funcionarios, jefes de sección, jefes de dirección y directores, además de otros trabajadores con responsabilidades en todas las concejalías, para que este martes 30 de junio desde las 9 de la mañana y hasta la finalización del Debate no se muevan de sus puestos, estén atentos al pleno y al teléfono para rebatir, con documentos, todo lo que vayan denunciando Gómez y Delgado.

En total, ese día unos 200 funcionarios dedicarán su mañana en trabajar para el jefe máximo en lugar de hacerlo para los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De poco le vá a servir, está muerto.
Anónimo ha dicho que…
Pues que de un baño en la SOLAGUA, si resucitan que se dedique a practicar sanaciones para pagarse el chalet.
Anónimo ha dicho que…
Ya pueden currar, creo que 200 son pocos, Montoya necesita un ejercito musulman para contrarrestar toda esa muchedumbre de facturas de su campaña electoral.
Anónimo ha dicho que…
La falta de una línea política coherente no creo que la pueda suplir Montoya con las chuletas que le preparen 200 funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
teniendo en cuenta el nivel de los funcionarios del ayuntamiento,de la oposicion que tuvieron que pasar,y de sus conocimientos en general creo que necesitaría otros 200 como poco más el comodin del publico y de la llamada
Anónimo ha dicho que…
O sea, que a Montoya le tienen que preparar las contestaciones como si acabase de aterrizar en la alcaldía. Se supone que estos dos años se ha ejecutado su programa electoral, en todo o en parte, y siendo el alcalde no tendría que necesitar ese despliegue de funcionarios para poder contestar las preguntas de la oposición. A lo mejor hasta le tienen que recordar las promesas que hizo en su programa electoral y cuales se han cumplido o no.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 15:41:
Generalizar siempre es injusto. Sí hay funcionarios en el Ayuntamiento, y muchos, que pasaron procesos selectivos y están perfectamente capacitados para su trabajo. Hablamos de 1.700 trabajadores; llamar incompetentes a todos me parece arriesgado, como poco.
Por otra parte, insultar a todos los funcionarios igual no es la manera más inteligente de criticar al alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Hay que generalizar si se quiere hablar de grupos. De administrativo para arriba (nivel C, B y A) todos han entrado como interinos, por lo menos desde hace veinticinco años, y después con oposiciones a su medida, es decir, sin oposición. Otra cosa es que al cabo de los años, a base de repetir las mismas rutinas, saquen el trabajo que no se sale del carril, pero en cuanto los sacas de ahí, la mayoría no saben de nada.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente muy cierto y si alguien se da por aludido/a será que se encuentra dentro del grupito con categorías A LA CARTA. en MENUS diseñados a imagen y semejanza del SELECCIONADOR de RRHH.

amos venga ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Viva el "dioni". El colocador oficial del reino.
Anónimo ha dicho que…
al de las 23:31,en otros casos no generalizo pero en este sí y además me quedo corto te pongo un ejemplo en el 2011 sale una plaza de criminologo en leganes y como requisito en las bases pongo que haya sido alcalde de un pueblo que empieze por lega y acabe en nés en los ultimos cuatro años que su mujer sea cargo y su apellido acabe en -oya el que obtuviera la plaza crees que estaría capacitado? pues asi con 1699 funcionarios .confunden ser funcionario con trabajar menos en vez de esforzarse en dar servicio .otro ejemplo, los que hace poco se manifestaban querian ser administrativos en lugar de auxiliares pues bien una protesta y ya esta administrativos eso ya les capacita,y el último mi primo concejal de industria yo he hecho magisterio y tachannn estoy capacitada para dar licencias .seamos serios
Anónimo ha dicho que…
Tachannnnnn has dado en el clavo, duro trabajo para el 2011 si con tanto bocadllero agradecido en comandita,claro que podrán borar la memoria de sus discos duros pero no las huellas. Los ciudadanos ya tienen información. tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Soy el que dijo que no se debía generalizar. Lo repito. No es verdad que "todos" los funcionarios de C para arriba hayan entrado como interinos y luego les hayan hecho las bases a su medida. En el Ayuntamiento de Leganés parece haber un problema endémico gravísimo de amiguismo y falta de transparencia en los procesos selectivos de personal. Pero no son "todos". Eso es mentira.
Por otra parte, no me doy por aludido. Soy funcionario del Estado por oposición libre (hice tres exámenes y saqué limpiamente mi plaza en competición con varios miles de otros opositores). Si algún gilipollas cree que es un corrupto todo el que le lleve la contraria es problema suyo; que se lo haga mirar. Pero la idiotez no ha servido nunca para nada.
Es preciso denunciar y desenmascarar la corrupción de los procesos selectivos en el Ayuntamiento, y para eso hay que hacer las cosas con seriedad. De otra manera, las denuncias pierden su eficacia, que es de lo que debería tratarse.
Lo que dije es de sentido común. Quien no lo entienda es porque su obcecación le impide ver.

Repito: conozco a funcionarios del Ayuntamiento de Leganés que han entrado por oposición libre en los últimos 25 años y pertenecen a uno de los tres grupos mencionados. No son amigos ni peleles de Rafael Gómez Montoya; más bien al contrario. Me sumo a la denuncia de la corrupción de este gobierno municipal y reconozco que hay un porcentaje elevadísimo de procesos de selección turbios.
Pero no son todos.
Me gustaría que Rafael Gómez Montoya no volviera a ser alcalde en esta ciudad porque es nefasto. Y por eso me disgusta que entre los que lo critican en estas páginas haya tanto botarate. Porque para derrotar a un adversario hay que ser un poco más avispado.
Anónimo ha dicho que…
Otra cosa, para el bobo de las 28:30. Entre los 1700 empleados del Ayuntamiento (no sé si dices 1699 porque descuentas a tu prima) hay muchos que trabajan bien y con dedicación, razón por la cual algunos están sufriendo la persecución de ciertos miembros del equipo de gobierno.
La protesta sindical no fue simplemente porque los "auxiliares quisieran ser administrativos" y lo que se ha acordado no es sin más que lo sean. Infórmate; que yo no tengo nada que ver con el Ayuntamiento y me entero leyendo un poco y sabiendo interpretar las cosas.
Y, para la próxima sarta de sandeces que nos endilgues, aprendes primero a escribir usando con un mínimo de sentido los signos de puntuación, y luego te aplicas a ti mismo lo de ser serio.
No quiero a los lameculos de Rafael Gómez Montoya, pero tampoco que algunos cafres que merodean por esta página metan a sus lameculos propios. Vivo en esta ciudad y estoy hasta la coronilla de que la política municipal se parezca cada día más a Salsa Rosa.
Anónimo ha dicho que…
El bobo de las 18:30 y no de las 28:30, quise decir, naturalmente.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy el bobo,ya que tu alardeas de haber sacado una plaza en convocatoria libre ,yo soy ingeniero superior y trabajo en la primera empresa nacional del sector energético,así que te puedes meter tus sermones y tu demagogía de todo a cien por donde te quepa.Sé leer e interpretar y además es mi opinión es libre y si no te gusta pues te aguantas .Soy nacido en leganes cosa que a lo mejor tú no,por eso conozco a muchos de los que están y de los que han estado y estarán desde muy pequeños así que no me cuentes milongas ni te quieras adueñar de la razón .En otro orden de cosas te recomiendo que seas más coherente con tus opiniones y no un hooligan montoyil,que sólo rebate argumentos con insultos y descalificaciones .Si tú conoces funcionarios, yo conozco como trabajan porque trabajo con este ayuntamiento por lo que sé como lo hacen de bien y en lo que están pensando todo el día.Por último para dar lecciones de gmatica y puntuación primero hay que saber por ejemplo que antes y después de "y" no hay coma ZOQUETE.Seguro que en tú oposición en vez de dictado te tuviste que bajar los pantalones y poner el culo en pompa,claro por eso aprobaste.
Anónimo ha dicho que…
Que haya alguna excepción entre los funcionarios que haya entrado mediante una verdadera oposición, eso no invalida el argumento de que la inmensa mayoría ha entrado por un simulacro de oposición hecho a su medida, y cuyo mayor mérito a valorar es la lealtad perruna a los políticos.
Estamos viendo estos días cómo son los procesos selectivos para diez plazas de administrativos, y también las bases del concurso-oposición para varias jefaturas, absolutamente vergonzosas, donde sólo falta poner el nombre del afortunado candidato.