19-J: Teatro en Leganés. "Operación Talento. El casting"

'Ven a pasar un buen rato con la disparatada comedia "Operación talento. El casting", creada e interpretada por los alumnos y alumnas de teatro de Francisco Cenamor'. Así invita el poeta y actor leganense a los vecinos para asistir este viernes 19 de junio, a las 19,30 horas, al centro cultural Rigoberta Menchú.

"Son personas osadas que tratan de mostrar su talento al mundo. A veces no tienen claros sus límites, a veces conocen perfectamente su capacidad. No siempre su preparación es la mejor. Pero tienen un sueño común: alcanzar el éxito. Decenas de talent show aparecen y desaparecen en nuestras televisiones. Para las cadenas son solamente un negocio más. Pero estas gentes sencillas que tratan de burlar el anonimato nos hacen soñar.

Un espectáculo creado por los alumnos y alumnas del actor y director teatral Francisco Cenamor, partiendo del teatro como un juego, un arte mediante el que podemos contar muchas cosas: hacer reír, hacer llorar, emocionar, divertir y reflexionar".

Entrada gratuita. Se pueden recoger entradas desde el martes 16 a las 17 horas en el Cc Rigoberta Menchú, hasta minutos antes del espectáculo.

Actores y actrices: Alma Porcar, Andrea Blázquez, Irene Fernández, José Manuel Méndez, Laura Crespo, Cari Moreno y Miguel Ángel Amate. Dirección: Francisco Cenamor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No, no desvies hoy la opinion con noticias de coña. Id a lo que les interesa los vecinos. Hablad de pleno de mañana y de lo tiene montoya en la manga. Y yo no soy amigo de montoya, si eso me vais a decir, pero que sepais que la montañina de falsas facturas os va a estallar en la cara. Vais a sacar en el periodico todavia las que teneis en la recamara? jajaja. que torpedo os han metido. Por cierto, como algún listo que escribe con la misma ip los reportajes de las noticias y luego se pasa como falso dependiente del ayuntamiento, sabes que eso es delito? Por lo menos no seas tonto de escribir desde el mismo ordenador y de la misma IP, que hay programas para detectarlo! Ah y otra cosa, como ahora me dirás Sí tú, que yo soy del ayuntamiento, pues lo que más te tiene que acojonar es que estoy con una satisfacción que no cojo de que esta vez vais a quedar como el culo. Será porque hay datos de las facturas son falsas? jaja. Tic tac tic... ya queda menos.