Desde el año 2008

.

.

Voley: Con un pie en la Superliga 2


Leganés ha finalizado cuarto clasificado en la Fase Final FEV (Federación Española de Voley), tras quedar primero en la liga regular.

La próxima temporada, con la reestructuración de las ligas, Leganés tiene muchas posibilidades de ascender a la Superliga 2, en virtud a la sensacional campaña realizada.

Con este planteamiento ha trabajado la Fase final, que le ha permitido foguear a varios jugadores procedentes de la cantera, con un balance bastante positivo, a pesar de no haber ganado ningún encuentro.

Tercera Jornada de Voley playa (Circuito Voley Playa Madrid)

Leganés vuelve a ser sede del Circuito Voley playa Madrid, tras el sensacional sabor de boca que dejó la primera jornada en el Europa, la gran fiesta del voley playa vuelve tras disputarse en el Moscardó el fin de semana pasado.


El torneo comenzará el viernes, para el sábado y domingo disputarse el cuadro final de dieciséis parejas, tanto en hombres como mujeres. La final está prevista para la tarde del domingo.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.