Voley: Campeonato de España Infantil

Los infantiles de Leganés, novenos

Los más pequeños del Lega han conseguido un sensacional noveno puesto en el Campeonato de España Infantil masculino que se ha celebrado en Cartagena (Región de Murcia) del 13 al 17 de mayo de 2009. Con balance de tres victorias y tres derrotas, han obtenido la mejor clasificación este año del Leganés en los campeonatos de España, ya los chicos fueron 12 en Lugo, y las chicas 16 en Las Palmas.

En Cartagena se dieron cita los veintidós mejores equipos de España, consiguiendo la victoria Cieza tras vencer en la final por 3 a 1 al Cartagena, en una final netamente murciana.

La próxima cita en los Campeonatos de España será el equipo cadete, que viajará hasta Málaga del 27 al 31 de mayo.


Madrid y Cádiz vencieron en el Circuito Voley Playa

CAMPEONATO de ESPAÑA INFANTIL


Tras el cambio de sede, al no poder celebrarse en Pozuelo, Leganés acogía la tercera prueba del Circuito Voley Playa Madrid. Allí tras las tres jornadas, vencieron la pepinera Raquel Dorado y Laura Caballero (Madrid) por un disputado 2-1 (21-15, 10-21 y 15-10) a la pareja formada por Ana Vidal Bouza (Lugo) y Aurora Martín (Sevilla).


En la categoría masculina Germán López (Cádiz) y Valentín Soller (Cantabria) vencía por 2-0 y parciales de 21-18 y 21-17 a Ignacio Batallan (Argentina) y Juan Luis Cabanillas (Badajoz).

El torneo se ha caracterizado por el gran nivel en categoría masculina y por la gran igualdad en el cuadro femenino.

En entrega estuvo Sebastián Ortega, concejal de Deportes y Felipe Pascual, director del Circuito Voley Playa Madrid, que coincidieron en la gran espectacularidad del juego demostrado por las parejas participantes.


Comentarios