Vacaciones gratis para el mejor dibujo infantil de Parquesur


El 30 de mayo Parquesur regala una semana de vacaciones en la playa. Los niños entre 2 y 12 años pueden participar en el concurso de dibujo Vacaciones de Verano Ideales del Club Infantil Parqueclub. Allí les darán todo lo necesario para realizar los mejores dibujos y conseguir el viaje para dos adultos y dos niños en el un hotel de la costa de Almería. El ganador se hará público el 30 de mayo, a las 20 horas. Los participantes tendrán que estar presentes para poder recoger su premio.

Paralelamente, Parqueclub continúa con actividades para que los pequeños aprendan y se diviertan en sus talleres sobre la naturaleza. Así, los días 22 y 23 de mayo fabricarán sus marcos de fotos de flores y los que quieran hacer manualidades sorprendentes podrán aprenderlo en los talleres de decoración del último fin de semana de mayo.

Este es el calendario de los talleres infantiles:


Viernes 22: Marcos de fotos de 17:30h a 20:30h Plaza de las Barcas de Parquesur.
Sábado 23: Marcos de fotos: De 12.00h a 14.00h y de 17:30h a 20:30h.
Viernes 29: Decoraciones: 17:30h a 20:30h.
Sábado 30: Decoraciones:12 a 14 y de 17:30h a 20:30h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que no tiene perdón es la guardería de la foto, que no tiene licencia para ocupar los pasillos, incumple la normativa de seguridad y todos tan contentos.

Ojalá no haya que hacer evacuaciones por una incidencia en los pasillos y lago de parquesur, donde todo el mundo corre y el espacio estaría ocupado ilegalmente, porque son ilegalizables esas instalaciones. No sé los lectores, pero yo recuerdo Alcalá 20, aquel incendio que se convirtió en trampa mortal porque la normativa de seguridad no se respetaba con el conocimiento de los políticos de la Junta de Distrito.

Algunos hemos avisado de diversos modos y por diversos medios.

Repito: los pasillo y el lago de Parquesur están ocupados por instalaciones ilegalizables que se ciscan en la normativa de seguridad. Esto ya ha sido denunciado.

Gustosamente acudiría a un juez mostrándole el conducto oficial por el que está comunicado y los extraoficiales en los que no pierdo oportunidad de avisar. Me va a encantar decir a cuántos avisé.