Desde el año 2008

.

.

ULEG propone paradas de taxis en Leganés Central, La Cubierta y Arroyo Culebro

Unión por Leganés (ULEG) propone crear una parada de taxis en Leganés Central, a la vez que pide a la Concejalía de Sostenibilidad que estudie la viabilidad de otras tantas en La Cubierta y Arroyo Culebro.

Las paradas actuales se sitúan en la calle Getafe (iglesia de El Salvador), calle Monegros, hospital Severo Ochoa y Paquesur, pero son muchos los vecinos que consideran insuficiente esta oferta y así se lo han hecho llegar al concejal Carlos Delgado.

“Hay una importante demanda para que se instale una parada de taxis, como al parecer ya la hubo en su momento, en los aledaños de la estación de tren y metro de Leganés Central", dijo Delgado.

“También hay un importante número de personas, en especial jóvenes, que reclaman una parada de taxis en la zona de ocio de La Cubierta”, finalizó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea

Anónimo dijo...

Estaría bien, la verdad es que el chico éste de uleg se lo está currando, porque si tenemos que esperar a que el alcalde piense, nos coloca un servicio de motocicletas a vapor para llevarselo muerto, claro se me olvidaba, de los Taxis no se puede llevar pasta, eso es currar gratis y no mola.

Anónimo dijo...

lo que molaría es que en los trenes de cercanías dijera la voz que anuncia las paradas: próxima parada, 2011, correspondencia con: fin del mandato de montoya

Anónimo dijo...

lo que molaría es que en los trenes de cercanías dijera la voz que anuncia las paradas:fin de mandato de montoya y oliva ,y se viera florecer las flores en el psoe de leganes que ahora es cuando toca en primavera, no que
cada dia vemos como un solar el ayuntamiento y el psoe de leganes, sin florecer ninguna flor.con estos socialistas autoritarios en el mandato "vamos de culo".

Anónimo dijo...

Tambien molaría alguna voz que dijera "bienvenidos a leganés, donde durante una época gobernó un señor que hizo bueno a su antecesor, algo tan dificil de ver cómo ver que el Betis sea campeón de Europa", Gracias por su visita y disfruten del servicio de bicicletas, aunque no haya carriles bicis, ya saben, son las cosas del señor que hizo bueno a Ráez.

Anónimo dijo...

Tambien molaria que dijera bienvenido a leganes el lugar de la corrupcion de los politicos del psoe y el enchufismo laboral,aqui encontrara a los mayores golfos dirigentes de la democracia española, gracias por su visita

Anónimo dijo...

tambien molaria que dijera los mayores golfos dejan a sus sucesores.
francisco abad=rafael gomez montoya
florencio izquierdo=antonio garcia blazquez
ramon espinar=jose luis perez raez
isideoro=alvaro couso=laura oliva

seguimos corrompiendo los mismos, gracias por venir a leganes.

Anónimo dijo...

Está bien esto de la voz en Off de Renfe, yo también aporto la mía, que tambien mola:

Próxima estación, Polvoranca, lugar dónde se hospeda el alcalde con el record guinness por ser pillado y cometer cerca de 20 barbaridades en tan sólo 10 meses, disfruten de su visita y tómense algo sobre la piedra del centro cultural andalucía, único logro del susodicho.......correspondencia con Mallorca, lugar de vacaciones de dicho susodich sin que falte de ná

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.