ULEG propone bautizar la Escuela de Música con el nombre de su fundador: Manuel Rodríguez Sales


El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, defenderá en el pleno que se celebra esta mañana que la Escuela Municipal de Música Pablo Casals pase a denominarse Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales, en homenaje a su fundador hace 37 años, asumiendo en esta moción la petición ciudadana que le han hecho llegar a ULEG alumnos, ex alumnos y compañeros del recientemente fallecido maestro Rodríguez Sales y que ha sido suscrita por el propio claustro de profesores de la escuela.

"Esta iniciativa ciudadana avalada por una gran cantidad de firmas pretende conseguir el justo reconocimiento, también institucional, para la persona que consiguió que la música se quedara para siempre en nuestras vidas y en el pueblo de Leganés", indica la propuesta de los independientes.

Es "en reconocimiento a su labor pedagógica y su protagonismo en el desarrollo cultural del pueblo de Leganés", señala Delgado.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Uleg, lleva razón, pero estos otros no lo aceptarán, no aceptan la razón cuando viene de otros, ¡que pena! tiempo habrá para rebautizarla dentro de dos años.

Esperar se hace largo, pero inexorablemente todo llega.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Para Josman que cambien el nombre del parque de la chopera.
Anónimo ha dicho que…
LA CHOPERA, tiene el nombre apropiado, pues tiene chopos, a josman lo que no le gusta del parque es las rejas que, curiosamente yo que tanto lo paseo, jamás se ha posado un/a ave en dichas rejas es la maldición raeziana, que fue quien lo aprobó, también a Josman y a cientos de protáticos les vendría bien unos aseos en zona pública como los del restaurante del parque del Butarque.
Podíamos añadir más cosas como que las fuentes públicas de la Chopera no tienen agua y los deportistas corren con la cantimplora , en fin miles de cosas podríamos añadir de nuestros parques.
Pero tú querido anónimo aludes a dicho parque.
Los encabezados y Picassianos los dejamos para otro día, ese donde los jóvenes incívicos tiran huevos a la cabeza del pintor malagueño y francés de adopción.

Al que vea un pájaro sobre las rejas le invito a cenar. Ráez las aprobó y Montoya lo ejecutó.

Venga saludos: JOSMAN

Posdata:
Y se más listo si haces esa alusión es que me lees, y si me lees pues gracias serás mi único lector y me das más importancia de la que tengo, que es la de un vecino que pertenece a dos asociaciones vecinales y conserva su independencia, no como tú, que opinarás y oirás la voz de tu amo.