Desde el año 2008

.

.

Tercera jornada del Torneo Citycar Sur


El Torneo Citycar Sur de Tenis y Pádel llega a su tercera jornada en las instalaciones del Polideportivo Europa de Leganés. Los jugadores cabezas de serie, tanto en cuadro masculino de tenis como en el de pádel, están cumpliendo con las expectativas y tienen puesto rumbo fijo hacia las rondas finales. Mañana dará comienzo el cuadro femenino de pádel y se podrá disfrutar del Torneo Citycar Sur de Tenis y Pádel al completo.

Para la jornada del sábado 30 se contará con la presencia de Ramiro Choya (Exseleccionador Nacional de Pádel) que impartirá un Clinic para los más pequeños del club y todos los que quieran podrán disfrutar de la maestría de uno de los mejores especialistas en esta disciplina.

La jornada de hoy ya ha dejado algunos resultados deportivos en pádel y tenis de los que destacan los siguientes enfrentamientos:

Cuadro Masculino Tenis:

·Victor M. Villareal se impuso a Carlos Muñoz por un doble 6-2/ 6-2.
·Eduardo García venció por un contundente 6-1/ 6-0 a José M. Granada.
·José A.Moreno venció a Pedro Lozano por un 6-1 / 6-2.
·Iván Terrón se impuso a José A. Conti por un aplastante 6-0/ 6-0.
·Rubén Sánchez se impuso a Alberto Cozar por un 6-4/ 6-0.

Cuadro Masculino Pádel:

·J.E.Ruiz/A.Aguilar vencieron a J.A.Lopez/ A.García en un vibrante encuentro por un 6-4 / 6-4.
·J.Torrijos/F.Arjona se impusieron a M.Zarza/Fede por un 6-3/ 6-4.
·A.Martinez/J.J.Gonzalez vencieron a P.Azores/J.P.Vecino por un 6-0/6-2.
·F.Hita/O. Husseim vencieron a R. Sánchez/D. Sánchez por un doble 6-2/6-2.
·C.Muñoz/F.Herranz vencieron a A. Sánchez/F. González por un 6-0/6-1.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.