Soluciones para la crisis desde Zarzaquemada


El martes 12, a las 19 horas, la asociación de vecinos de Zarzaquemada organiza una charla sobre la crisis y las posibles soluciones para salir de ella.

Para ampliar pinchar en el cartel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el alcalde se compró un ventilador

Era lo único que le faltaba a don Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés: un ventilador. Ya no le sirve su caniche (para ser un dóberman hay que ser más inteligente y, sobre todo, más político) García Blázquez para mordisquear las pantorrillas a los concejales del Partido Popular. El recorrido de su segundo teniente de alcalde es tan cortito que el pobre señor Montoya ha tenido que meterse personalmente en el barro para ver si consigue distraer la atención con alguna milonga y así se deja de hablar, en las calles de Leganés y en los medios de comunicación de toda España, de sus contratos ilegales (Toone), extraños (Alazar), chapuceros (Plan E del "no empleo" en Leganés), de sus escándalos urbanísticos (Ermita de la Mora), de las irregularidades de Industrias (las "no licencias" de La Cubierta), de las oposiciones laborales a la carta (el tío policía que aprueba al sobrino)...
Pero, querido alcalde, para poner en marcha el ventilador hay que ser, por lo menos, ocurrente. No vale lanzar bravuconadas sin base, intentar apuntarse tantos que no nos corresponden o tratar de liar a los ciudadanos con mentiras. Porque entonces, querido Rafael, uno cae en la charlotada, el esperpento, el ridículo. Y no me gusta ver al alcalde de mi ciudad, por muy pésimo gestor que sea (que lo es) en esa situación.
Y eso, querido Rafael, es lo que ha hecho usted lanzando toda su verborrea y sus dardos en forma de "movilizaciones" contra los de siempre, pero esta vez sin la más mínima razón. Amenaza con "sacar a los leganenses" (y si no van los de Leganés, llamamos a unos cuantos de Getafe) a la calle para protestar porque la Comunidad de Madrid, la Consejería de Sanidad concretamente, no inauguró el día 15 (anteayer) el centro de Salud de Palomares-Pizarro. Pero hombre, ¡¡¡que se va a abrir el día 22, dentro de cinco días!!!
Yo comprendo, señor alcalde, que está usted metido hasta el cuello en problemas muy, pero que muy graves, que pueden terminar con su carrera política y con la de alguno de sus más devotos y enfrentados colaboradores, que de todo tiene usted en el equipo de desgobierno que montó con IU. Pero que se lance a una campaña de mentiras y difamaciones contra la Comunidad de Madrid porque abre un centro de salud siete días más tarde de lo previsto, cuando usted ha tenido dos años a 16.000 familias para hacer un sorteo de 1.000 viviendas (sorteo, que para que esas familias tengan su casa pasarán, al menos, otros dos años más), me parece, como poco, una frivolidad. Y si quiere le pongo otra media docena de ejemplos más sobre lo que usted prometió hace dos años y de los que no ha hecho absolutamente NADA, salvo culpar a otros.
Pero bueno, qué nos va a extrañar ya de un bipartito de PSOE e IU en el que abundan las empresas fantasmas, los amigotes trincones, los asesores de pacotilla y los concejales y concejalas incapaces. Venga, Rafael, apague el ventilador y póngase a trabajar de una vez para Leganés, no para su Corte
Anónimo ha dicho que…
Cada día 23 trabajadores pierden su empleo. Ya son 15157 los vecinos que NO tienen trabajo!

Solucion del concejal de desarrollo y empleo, la comunidad de madrid no da subvenciones para crear cursos nuevos, esta es la solucion del concejal de desarrollo y empleo.

concejalucho lo que hace falta es crear puestos de trabajo y no cursos.
Anónimo ha dicho que…
Es que la crisis no va con ellos, la crisis para los pobres, para los vecinos. Ellos son felices gastan y despilfarran y se rien, celebran. La crisis para los vecinos, para ellos el dinero de los impuestos, ese si le saben gastar y tirar por la alcantarilla