Se confirma el buen nivel de juego en el Torneo Citycar Sur

Lo visto hasta la tarde de este martes certifica buena participación y mejor nivel de juego.

El Torneo Citycar Sur de Tenis y Pádel dio su pistoletazo de salida en la jornada de ayer lunes con la disputa de la primera ronda en el cuadro masculino de pádel. A pesar de la amenaza de lluvia el tiempo acompañó y se pudieron jugar todos los partidos programados.

El Torneo Citycar Sur en su primera edición en pádel y sexta edición de su torneo en tenis, promete tener todo un éxito de juego y participación viendo el nivel de juego hasta el momento.
Durante toda la semana se puede disfrutar de la competición donde los mejores jugadores de tenis y pádel amateurs hacen disfrutar con su juego.
Hoy, martes, se celebran los primeros partidos del cuadro de tenis con un total de 7 partidos así como el resto de partidos de 1ª ronda dentro del cuadro masculino de pádel.

La jornada de hoy ya nos ha dejado algunos resultados deportivos en pádel de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

·R.Sanchez/D.Danchez vencieron en un vibrante encuentro a V.Mangas/D.Aguilar por un ajustado 7-6 / 6-4.
·A.Añil/R.Santos se impusieron a L.Espinosa/R.Torrijo por un 6-3/ 6-3.
·M.Zarza/Fede vencieron a F.Herrera/Guillermo por un 7-5/6-0.
·J.A.Lopez/ A.García vencieron a G.Hdez./J.Hdez. por un doble 6-4.
·J.Crespo/C.Arribas vencieron a J.Mañas/O.Tormedo por un contundente 6-0/6-0.
·F.Pirelli/J.Burgos se impusieron a V.Villareal/J.García por 6-0/6-2.

Diariamente se informa de toda la actualidad que se produzca y de los resultados de los enfrentamientos, así como imágenes de los encuentros.

Los jugadores lucharán por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz y Wilson (colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour) ofrecen.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas/raquetas para los vencedores y paleteros/raqueteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Tenis y Pádel en El Rompido (Huelva).

Comentarios