Prosigue la campaña "compra gratis" en apoyo del comercio

Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos!!!

La fotografía recoge el momento en que la ganadora correspondiente al mes de abril, Cristina Ushiña Suquilio(de la calle Río Alberche), recogía los 360 euros correspondientes a la compra de un calentador de agua en la tienda Instalación de Fontanería de la calle Río Duero, 50.

Para participar en este sorteo mensual, basta con una llamada de teléfono que indique el importe de la compra realizada en cualquier pequeño comercio o empresa de la ciudad.

DLEGANÉS: Teléfono 91 509 87 97 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas). Todos los meses se publica el ganador del sorteo del mes anterior.

Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajj le habeis dao 5 euros a la changuita pa que salga en la foto jajajaja cada dia es mas gracioso el panfleto este
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se ve en los comentarios alguno ya está muy nervioso. TIC, TAC, TIC, TAC... la calle, la puta calle os espera. Sois unos golfos y os creeis que todo el mundo es así.
Anónimo ha dicho que…
Lo malo es que hay otros que opinamos igual y ya estamos en la calle. Verguenza de panfleto rencoroso. TIC,TAC,,,TIC. Se os paro el relojillo.
Anónimo ha dicho que…
¿podría explicar el primer anónimo que significa "changuita" y con que sentido lo dice? Es un poco racista por no llamarle otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno....así son los payasetes que tiene Monty cómo chupaculos...no les deis importancia, son y serán un puto cero a la izquierda toda su vida, sobre todo cuando Monty deje de ser alcalde