Desde el año 2008

.

.

Prosigue la campaña "compra gratis" en apoyo del comercio

Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos!!!

La fotografía recoge el momento en que la ganadora correspondiente al mes de abril, Cristina Ushiña Suquilio(de la calle Río Alberche), recogía los 360 euros correspondientes a la compra de un calentador de agua en la tienda Instalación de Fontanería de la calle Río Duero, 50.

Para participar en este sorteo mensual, basta con una llamada de teléfono que indique el importe de la compra realizada en cualquier pequeño comercio o empresa de la ciudad.

DLEGANÉS: Teléfono 91 509 87 97 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas). Todos los meses se publica el ganador del sorteo del mes anterior.

Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajj le habeis dao 5 euros a la changuita pa que salga en la foto jajajaja cada dia es mas gracioso el panfleto este

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en los comentarios alguno ya está muy nervioso. TIC, TAC, TIC, TAC... la calle, la puta calle os espera. Sois unos golfos y os creeis que todo el mundo es así.

Anónimo dijo...

Lo malo es que hay otros que opinamos igual y ya estamos en la calle. Verguenza de panfleto rencoroso. TIC,TAC,,,TIC. Se os paro el relojillo.

Anónimo dijo...

¿podría explicar el primer anónimo que significa "changuita" y con que sentido lo dice? Es un poco racista por no llamarle otra cosa.

Anónimo dijo...

Bueno....así son los payasetes que tiene Monty cómo chupaculos...no les deis importancia, son y serán un puto cero a la izquierda toda su vida, sobre todo cuando Monty deje de ser alcalde

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.