Desde el año 2008

.

.

Nueve medallas del Club Maratonianos de Leganés en Almagro



Los corredores del Club Maratonianos de Leganés consiguió 9 medallas en la media maratón y carreras infantiles de Almagro, disputadas el fin de semana del 16 y 17 de mayo, y a las que acudieron 110 expedicionarios leganenses, entre ellos 50 atletas.


Obtuvieron pódium los siguientes deportistas 'pepineros':

Carlos Crespo (2º clasificado, cadete masculino); Ágata Medina (tercera, cadete femenino); Alba León (oro, alevín femenino); Sara Fernández-Nieves (tercera, alevín femenino); Roberto Ángel Fernández (tercero, alevín masculino); Irene Laguna (tercera, benjamín femenino); y Marcos Fernández-Nieves (tercero, chupetín masculino).

Medio Maratón:

Adultos femenino: Quiteria Cano (plata, Veteranas E); Julia Jurado (bronce, Veteranas D); y Sara Aceves (cuarta, V.E.)

Adultos masculino: Pedro Garrido (cuarto, Veteranos C); y Javier Baños (noveno, V.A.

Desde el Club destacan que ocho adultos consiguieron bajar de 1,30 horas "marcas bastante aceptables, dado que la mayoría de atletas están en periodo de recuperación después de haber disputado a finales de abril el maratón de Madrid".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.