Desde el año 2008

.

.

No pudo ser: El "Lega" seguirá en Segunda B

Resultado: Jaén 5 - Leganés 0

El "Lega" se ha despedido esta tarde de domingo del posible ascenso a Segunda al perder, por goleada, ante un Jaén que fue muy superior.

Final.- (5-0) El Real Jaén se clasificó a lo grande para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A después de golear por cinco a cero al Leganés en el encuentro de vuelta disputado en La Victoria.

Arriaga y Solabarrieta anotaron los tantos del conjunto de Carlos Terrazas, que se mostró muy superior a un "Leganés" que estuvo en inferioridad numérica, desde el minuto 15, por la expulsión con roja directa del guardameta Raúl Moreno. Diez mil espectadores han vibrado en las gradas con una exhibición de pegada y fútbol por parte del Real Jaén. Un resultado injusto (demasiado abultado) pero fútbol es fútbol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que toda la afición al lega paguemos el que un presidente sea un inútil integarl y un bocazas.
Volvemos a estar en Segunda B por culpa del mismo payaso de siempre, el que tiene tan poca verguenza de presidir los partidos de Butarque aún a sabiendas de que no paga a los jugadores porque no le dá la gana.

Aupa Lega, abajo los nuevos ricos

Anónimo dijo...

Pues ahora que de la cara el que cesó a Gordo. Vaya estupidez!
Venga que explique ahora por qué.
Estamos con las tonterias de siempre y así nos va.

Anónimo dijo...

pues yo sinceramente me alegro un monton de que el equipo no ascienda de categoria, para empezar diré que no me gusta el futbol y para continuar pues que me parece una estafa que se destinen anualmente mas de 600mil euros de subención a una sociedad anonima por el morro, todo en perjuicio de otros deportes o categorias y asociaciones deportivas que no disponen de una miserable ayuda, ¿cuanto cuesta realmente el equipo a esta ciudad? a parte del dinero contante y sonante también disfrutan por la cara de las instalaciones, incluido luz, agua, calefacción.. jardineria y mantenimiento... policia, proteccion civil, sanidad... si en lugar de un fantoche como el que hay de presidente hubiera alguien con dos dedos de frente el club tendría posibilidades de ascender y claro, ascendería la cantidad a percibir por parte del ayto. dinerito que pagamos todos, nos guste el futbol o no, imaginense lo que cuesta a los vecinos de al lado por estar en 1ª, bastante mas de 3millones anuales, ¿total para que? ¿para potenciar la marca de la ciudad en españa? ¿en el mundo? ¿es que acaso somos un destino turistico? seamos realistas, si quieren un equipo de 2ª o de 1ª perfecto, pero que se lo paguen ellos y que paguen los que les guste y quieran colaborar, a los demas dejarnos en paz y destinar el dinero de nuestros impuestos a otros fines mas beneficiosos por favor.. por no hablar ya de la gala del deporte.. eso para otro día..

Anónimo dijo...

El último anónimo lo cuadra pefectamente, una empresa privada se tiene que autoabastecer sin chupar del bote del erario público por el simple hecho de ser un ladrillero fantasma cómo los es el ruben ese, que por cierto a ver si se vá ya a tomar por culo, entre otras cosas porque él es el culpable de que el leganés no suba, y por supuesto por no haber pagado nunca de forma puntual a nadie

Anónimo dijo...

Hay q ser alcornoq para alegrarse de q un equipo no ascienda.

Ad+ contradice su idea. Si asciende más ingresos, menos dinero publico.

Lo dicho alcornoq huecos.

Anónimo dijo...

Cuando ha ascendido ha sido a costa de más subvención municipal. Se ha demostrado sobradamente que el Leganés se mantiene por la subvención del Ayuntamiento, que en vez de servir para pagar puntualmente a los jugadores, en primer lugar sirve para sanear las empresas del presidente. Y el Ayuntamiento subvenciona para ganar unos miles de votos, aparte de las relaciones económicas con los directivos.
Lo de seguir soñando con el ascenso y gritar ¡aupa Lega! no es más que una huida hacia adelante para no ver la realidad del Club de Fútbol de Leganés, pues es un eslabón más de la red de corrupción que invade todos los rincones del municipio.

Anónimo dijo...

Pues yo también me alegro de que no suba el Lega, y me alegro mucho más que lo haga perdiendo 5-0, no por los jugadores, ni por supuesto por los aficionados que se desplazaron a Jaén, me alegro por la prepotente directiva que se permitió el lujo de echar a David Gordo quedando 2 días para el partido final de liga y por ser unos contínuos morosos que encima se querían apuntar la medalla del ascenso en el balcón del ayuntamiento.
La vida pone a cada uno en su lugar

Anónimo dijo...

Lo que sois unos muertos de hambre. Que seguro que sois los mismos que escribis este panfleto. Ser de leganes y no querer a su equipo es no ser buenas personas. Gente como vosotros merecen tener a Montoya de por vida. Sois unos amargados. Ahora borrareis mi mensaje pero no los de los demas. Hay gente en Leganes que da mas asco que Montoya.

Anónimo dijo...

Pues yo me alegraria tambien, a todos los que se alegran de la derrota del Leganes, que yo tambien me alegraré cuando les echan a ellos de sus casas. De estupideces está lleno el mundo.

Anónimo dijo...

joder, ya se incluye cómo castigo tener a montoya de por vida cómo alcalde, eso si que ha estado bien.
La verdad es que es un verdadero suplicio, ahí doy la razón al que ha escrito eso.

Anónimo dijo...

Vaya, hombre, como cala la propaganda. Ahora resulta que no ser forofo de un equipo de fútbol profesional y criticar la gestión y las subvenciones oficiales que recibe, es de malas personas. Va a resultar que las buenas personas son los directivos que sanean sus empresas con el dinero del club y dejan de pagar a los jugadores; o el alcalde que, además de las subvenciones, saltándose todas las normas, el año pasado le cedía al Presidente del club los terrenos municipales para una terraza de verano, para aumentarle el negocio, cesión que no se llevó a cabo por la presión ciudadana.
La gente que hemos venido a vivir a Leganés ha sido por razones de trabajo, porque encontramos una casa para vivir, o por múltiples razones, y la mayoría vivimos al margen de estos supuestos símbolos locales que son una impostura como tantos otros localismos que algunos se sacan de la manga para hacer negocio desde esa base de poder; lo único que queremos que nuestros impuestos se empleen en beneficio de los intereses generales y que dejen de financiarse con ellos los negocios de cuatro avispados.

Anónimo dijo...

Hombre pues el Lega lleva el nombre de la ciudad y mererce al menos el respeto de gente como tú. Alegrarte de los males del Lega, aunque no te guste el futbol es como si te alegras de los males del severo ochoa o de la gente de leganes. Yo lo veo así. En cuanto a la subvencion que pone el ayuntamiento, te aseguro que es el dinero más sano que sane del consistorio. Prepieres que se lo gaste en sus coches? pues adelanté tú mismo Tampoco creo que sean malas personas como dice el compañero pero egoistas, un poco sí. Yo tampoco soy futbolero pero me enorgullezco de lo que ha ehco este equipo y de nos represente a Leganes. Porque a mi si me gusta el bien para Leganes.

Anónimo dijo...

La apuesta por el Lega tiene que ser muy clara en este municipio. Yo apuesto por el Lega y el que no que vote al uleg este. Y mucho hablar de politica en esa noticia que es de deportes. Al que no le guste que no entre a tocar las narices. Ahora más que nunca forza Leganes. El moderador debería tomar cartas y borrar mensajes que no vienen a cuento y solo hacen encrespar isultando al lega. Pareceis de Getafe! joder!

Anónimo dijo...

Y es club deportivo leganes, no club de futbol leganes. Estos son los iluninados de la ciudad...

silvio dijo...

Ah y que sepais que el de uleg se quiere cargar al lega... y no porque no le guste el futbol... sino porque es del alcorcon. Que lo sepan todos los pepineros.

silvio dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.