Manifestación de los sindicatos contra la privatización de la nueva Escuela Infantil de La Fortuna

El Comité Unitaro de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento de Leganés convoca el lunes una concentración contra la privatización de la nueva Escuela Infantil de La Fortuna.

La protesta de los cuatro sindicatos municipales será este lunes 11 de mayo de 18 a 20 horas en la plaza de España.

La asociación Ciudadanos por el Cambio ya denunció el estado ruinoso de la actual Escuela Infantil y la intención privatizadora del nuevo centro educativo que pretende el concejal de Educación, Alarico Rubio, apoyado por el alcalde, Rafael Gómez Montoya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES) ), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos deberían decir que quieren que la escuela infantil la gestione directamente el Ayuntamiento porque así aumentaría la plantilla de funcionarios con los liberados de los sindicatos, mediante concursos-oposición hechos a la medida de los candidatos sindicalistas. No se manifiestan por una gestión más eficaz, o porque se contrate el personal entre los mejores, como debería ser en un proceso de selección limpio e imparcial.
Así que, mientras los sindicatos no pidan que las plazas de funcionarios o de empleados laborales del Ayuntamiento se cubran mediante oposición libre que garantice el derecho de cualquier español a acceder al empleo público según sus méritos y capacidad, todas estas protestas contra la privatización de la gestión no tienen otra finalidad más que apuntalar el sistema corrupto establecido en este Ayuntamiento para acceder al empleo público, que está concebido para colocar a los enchufados, entre los que están los liberados sindicales, y que impide que los mejores y más capacitados trabajen en los servicio públicos.
A ver cuando vemos a los sindicatos exigir que se acabe la corrupción existente en el acceso al empleo público, y que en el Ayuntamiento se entre únicamente por oposición libre, sin interinajes ni concursos oposición. Por ahí hay que empezar, pues mientras el único mérito exigible para ser funcionario sea la lealtad a los políticos o los sindicatos, quizá sea preferible la gestión privada por ser más eficaz que los funcionarios elegidos por su adscripción política.
Anónimo ha dicho que…
De verdad que cansinos sois, muchachada bien pagá de IU O DE UI.
Mirad, vuestros métodos stalinistas, de disparar a las piernas, a todo el que os haga una crítica, es más viejo que la tos.
Ideologicamente nadie es responsable, de que seaís un fiasco, chatos.
Preocuparos de gobernar, aprended un poquitín a aceptar las críticas. Y sobretodo, dejad que la gente se manifieste en paz.