Los trabajadores del Severo Ochoa temen perder 196 empleos en julio


La Junta de Personal del hospital Severo Ochoa denuncia la finalización de 196 contratos temporales el 30 de junio, además del anuncio, por parte de la dirección hospitalaria, de un mayor número de camas cerredas este verano en comparación al mismo periodo de 2008.

CC.OO en el Severo Ochoa remite la nota de prensa de la Junta de Personal en la que también denuncian "la no renovación de 9 contratos en Urgencias Generales" lo que afecta a 4 Enfermeras y 5 Auxiliares de Enfermería, además de que "el Servicio de Ginecología está por debajo de plantilla".

Igualmente, ve deficiencias en los nuevos contratos de pediatras -a lo que obligarán a dedicar media jorna a los centros de primaria por lo que muchos renunciarán-, y en el "importante déficit de neonatólogos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Yo me pregunto cuántos trabajaban en el Severo Ochoa cuando se atendía a Fuenlabrada y Leganés. Que yo sepa, se les han ido 190.000 usuarios de golpe, o sea la mitad de lo que se atendía. ¿Ha quitado la consejería a la mitad de la plantilla?

-No.

Pues qué raro. Yo, cuando éramos 6 en casa compraba el doble de comida que ahora que somos solo 3.

Tanto piar, tanto piar, aquí huele a chamusquina sindical.
Anónimo ha dicho que…
Algunos son capaces de decir la soplapollez más grande con tal de lamerle el culo a su amo. Ni en un hospital se debe reducir la plantilla a la mitad cuando se pierde la mitad de usuarios, ni en una casa se reduce el gasto de comida exactamente a la mitad cuando sus habitantes pasan de 6 a 3 (¡cómo se nota que no haces las compras, imbécil!).
Ahora va a resultar que, después de que unos cuantos hijos de la grandísima puta de este pueblo le rieran a la presidenta nazi de la CAM la gracia de intentar destruir el hospital acusando falsamente de asesinato a los médicos para regalarles negocios a los cabrones de sus amigos, tenemos que aplaudir también la desaparición de puestos de trabajo.
Se supone que se crean nuevos hospitales porque son necesarios para atender a más población, y no para reducir plantilla en los ya construidos. Que estamos hablando de la salud pública, gilipollas.
Anónimo ha dicho que…
SEGURO QUE ERES UNO DE ESOS VAGOS QUE PASTAIS POR EL HOSPITAL SIN DAR NI PALO ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DEºPODER ASCENDER,COLANDO A TUS COLEGAS,LLEVANDOTE MATERIAL A TU CASA Y SEGURO QUE ERES DE LOS PROGRES DE SINDICATOS ,OJALA SEAS UNO DE LOS 196 OPERO ME TEMO QUE NO ,LA PENA ES QUE POR LA CULPA DE TANTOS ENCHUFAOS COMO TU Y LOS DEL SINDICATO NO SE PUEDEN RENOVAR A MÁS PROFESIONALES .POR CIERTO COMO INSULTAS Y POR TU TOLERANCIA INTUYO QUE ERES DEL PP VERDAD?? DEJA DE LEER EL MARCA EN HORARIO LABORAL.
Anónimo ha dicho que…
Al anacrónico de las 9:55

¿Porqué no te vas a besarle el culo a Stalin o te vas de vacaciones a Cuba y te quedas allí "forever" y así disfrutas de servicios de calidad INDIGENTE INTELECTUAL?

¿No serás tú uno de esos que apedrea parlamentos?

Tienes todo el rencor de un liberado sindical que se le acaba el alpiste. NO TENEIS COJONES DE HACER UNA HUELGA GENERAL CONTRA ZPARO Y ENCIMA QUEREIS DAR LECCIONES.

Aquí el único que lameculos eres tú a Montes. CAVERNARIO.

PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE VOMITAR ODIO GUERRACIVILISTA.


Desde aquí TODO MI APOYO a los políticos que SI se enfrentan a los problemas y SI acometen reformas estructurales.

Un 10 para Esperanza Aguirre y Juan José Güemes.
Anónimo ha dicho que…
SUSCRIBO Y ME SUMO A ESTAS PALABRAS DEL CONSEJERO DE SANIDAD JUAN JOSÉ GÜEMES. SE LO DEDICO AL ANONIMO DE LAS 9:55

http://www.larazon.es/noticia/g-emes-tiene-los-genes-de-liberado-sindical-ario

Güemes: «Tiene los genes de liberado sindical ario»

«El compañero Palomo tiene todos los genes de liberado sindical ario», con estas palabras se refería ayer Juan José Güemes, Secretario de Comunicación del Partido Popular, a Félix Palomo, pareja de la diputada socialista Maru Menéndez. El popular aseguró que el afiliado a UGT «no se ha dedicado como liberado sindical a servir a los contribuyentes sino al ladrillo» y añadió que «está relacionado con una empresa a la que, para mayor escarnio, llaman ser progre -en relación al nombre de la Cooperativa de Viviendas Serproge S. A. que promovió la urbanización de «La Dehesa del Ensanche de Vallecas-». «No me extraña que el secretario general de UGT quiera hacer una huelga general para defender casos como este», concluyó Güemes.