La Gala del Deporte costará 44.056 euros, 11.700 para el gerente de la Fundación


La XVIII Gala del Deporte de Leganés, que se celebrará el 19 de mayo en el auditorio Padre Soler, costará 44.056,58 euros, dinero que abonará en su totalidad la Concejalía de Deportes, destacando los sustanciosos pagos de 11.700 euros a Javier Callejo (gerente de la Fundación Leganés para el Deporte) por la realización y organización.

Los presentadores serán el periodista deportivo de Cuatro Nico Abad que cobrará 1.500 euros por una gala que dura dos horas; y la ex Miss España Lorena Van Heerde (2.871,30 euros).

Lo que se denomina 'actuación' del evento sale por 2.700 euros para Dardo Producciones SL; actuará un mago (1.624 euros); y habrá asistencia técnica iluminación (11.486,32 euros); asistencia técnica de sonido (8.959,84 euros), y servicio de azafatas y personal de sala (3.215,2 euros).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una pena que no llamen a riobobo para que la presente, que ese si que es una estrella, con su audiencia millonaria en canaltrica3 y sabe bien qué hacer con el dinero.
poejosman ha dicho que…
No se si Riobóo, lo haría mejor, al menos si más barato, demás Leganés está nutrido de gentes, que lo harían gratis, algunos hemos sido pregoneros de fiestas por una fanta naranja en la caseta de las AA.VV. (sin aperitivo)
En cuánto lo de las cifras tan elevadas de estos individuos/as, dejadlos, contra más sube uno los peldaños de la escalera de la vida y de sus gozos, más grande es la caída, con el paso de los años, los vemos arrastrarse como ídolos de barro.
Algunos no lo veremos, pero en verdad os digo, que los veréis caer como en el otoño las hojas de los árboles caducas y sólo entonces, creeremos que existe la justicia de lo ético.
PERO ANTES PENSEMOS EN LOS CONCIUDADANOS NUESTROS EN PARO Y EXPULSADOS DE SUS HOGARES Y SIN ALBERGUE
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Como se lo llevan muerto!! Y en mi casa ya estamos todos en el paro. Hay que joderse con esta tropa. Que poca verguenza.
¿pero en estas galas no es todo benefico, incluso la presentación??
Anónimo ha dicho que…
Al que dice lo de canal33, yo que veo esa tele le diré que pueden hacerlo pues según dicen, son de las pocas teles locales con unidad movil de satelite propia. Y no dependen de nadie para emitir en directo desde cualquier lugar o evento.
Echad un vistazo a su web www.canal33.org
¡Cuanta envidia hay!
LOOS ha dicho que…
Buenos dias,

15624 Personas sin trabajo en Leganés

Y todo este dinero de todos los leganenses, incluidos los parados, tirados a la basura de este modo.

Ya no se trata de políticas de derechas o de izquierdas.

Esto es una verguenza y un insulto para los miles de ciudadanos de Leganés que estan sin trabajo y de quienes dependen maridos, esposas, hijos o abuelos.

Los sacrificios que estan realizando estas personas para poder comer y pagar facturas de hipotecas, agua, luz, gas, teléfono, colegios, ropa o incluso el abono transporte, no merecen este desprecio por parte de las autoridades políticas de su ciudad.

Hay gente que se averguenza de tener que pedir ayuda a Cáritas, a Cruz Roja, de tener que ir a comer al comedor de Paquita cuando ni siquiera antes sabían ni donde estaba este comedor, vecinos nuestros de Leganés que ven como se regalan 3000 euros a una Miss o 12000 al afortunado gerente.

Y lo que más duele es que todo esto lo hacen unas personas que dicen defender a los más débiles, que dicen defender los derechos de los más pobres, la igualdad, las conquistas sociales...

En Leganés no se da ejemplo por parte de su Ayuntamiento.

Como siempre, seremos las asociaciones no políticas las que les ayudemos a superar este tiempo de crisis.

Como siempre la sociedad civil por encima y por delante del poder político puesto ahí por nosotros mismos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde está fuera de sí, y Javier callejo tiene más cara que espalda, supongo que viene a a
atracar al ayuntamiento de Leganés porque tendrá que recuperar el dinero que ha perdido con la huelga en Telemadrid, y su amigo Gómez Montoya cómo es muy solidario con todos sus colegas le paga por una mierda de gala lo que cobra una persona normal y con mucha suerte durante un año.

¿esto es ser socialista?, yo creo que esto es tener muy poca verguenza.
Anónimo ha dicho que…
¿no será maejor gastarse esta barbaridad de dinero en hacer más campos de futbol 7 ó más pistas de pádel?, es increíble cómo tiran el dinero para enriquecer a unos cuántos, vaya partido de izquierdas de los cojones
Anónimo ha dicho que…
jjjjaja a joderse¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Por qué será que el anónimo anterior me recuerda el discurso político del alcalde montoya. ¿por qué será?
Anónimo ha dicho que…
No, si encima se ríen y se descojonan, pero bueno, gracias a dios no son eternos, todo tiene un comienzo y un final, no queda otra que joderse hasta que las urnas les pongan en su sitio, ahí nos reiremos los demás.
Anónimo ha dicho que…
ESO ESO PERO DE MOMENTO..... AJODERSEEEEEEE¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Hay un asunto mas que debia de preocupar bastante a los socialistas madrileños, segun la encuesta de Cuatro tv, Tomás Gomez es el lider politico madrileño peor valorado.
Anónimo ha dicho que…
Tomás está así como está (bajo de popularidad) por dejar que alcaldes como el de leganés hagán todo menos ser socialista.
Si a la gente del PSOE se les olvida su ideario político, de democracia, de pluralidad, de gobierno para todos, en especial para los más necesitados. Si se les olvida todo esto que vayan dejando paso al PP.
Mientras Tomás no tenga autoridad en su partido y no ponga orden en Leganés habrá apuestas: ¿quien caerá antes Tomás o Montoya?
Anónimo ha dicho que…
Que quién caerá antes?
Caerá antes Tom-toya
Anónimo ha dicho que…
Callejo es un cara. Hace performances de que le agreden con justificadas criticas, pero se lo lleva crudo: 10.000 euros mensuales, más los regalos del Monty. Eso es de BoBus (Bohemio Burgés Babosusus...)