Desde el año 2008

.

.

'Cococalabaza' para la Corporación por anular la concentración mensual contra la violencia de género


El premio a la peor actitud del Ayuntamiento va este mes al el equipo de Gobierno (PSOE-IU) de Leganés otorgado por la sección sindical de CC.OO en el Consistorio que concede su 'Cococalabaza' a la Corporación.

El sindicato concede el galardón más negativo a la Corporación por estos motivos:

"Parace ser que cuando las fotos se repiten ya no interesan a los políticos, y se buscan nuevos escenarios para rendir culto a su fotogenia", indican desde CC.OO.

"Decimos esto", añade, "porque no entendemos que hayan decidido suprimir las convocatorias de concentración de los días 25 de cada mes contra la violencia de género, sin ni siquiera plantear alternativa alguna de protesta".

Y finaliza la queja sindical: "El tema es de tal importancia para que retomen su posición y de alguna forma podamos seguir protestando y luchando contra esta lacra de nuestra sociedad".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.