La "Ciudad del Automóvil" celebra su primer Salón 2009

Hasta el próximo sábado, día 16 de mayo (inclusive), la Ciudad del Automóvil celebra su primer Salón especializado. En este evento participan prácticamente la totalidad de consesionarios y marcas de vehículos, incluso algunos presentan sus mejores precios y ofertas para la temporada de verano.

A continuación se incluye reportaje fotográfico y ofertas disponibles.

DLEGANÉS ha visitado este Salón y este es el reportaje fotográfico con sus principales ofertas. Sin duda un buen momento para, de cara al verano, renovar el vehículo. Un consejo: Obtener un buen precio, una buena oferta y con las ayudas que pone en marcha el gobierno podemos incluso ahorrarnos 2.000 euros extras.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No quiero ofender a nadie, pero donde está el "Salón"?? no se quien habrá sido el lumbreras pero vamos si por poner cuatro lonas, (mal puestas x cierto), sobre las vallas de los concesionarios se piensa alguien que ya está montado un "salón del automovil" nos toman por tontos a los posibles clientes, sobre los precios ya estamos bombardeados via tv, radio y prensa de las superofertas que están haciendo las marcas, la iniciativa de un "salón del automovil" en Leganés, está bien, y mucho mejor fomentar la venta de vehiculos, pero algo en condiciones.. Como tengais que salir de la crisis con semejantes iniciativas, chungo chungoooo, al menos el que puso las lonas estará contento, se lució..
Anónimo ha dicho que…
Pues como simple asistente a ferias de Ifema, no hay gran diferencia entre lo que se ve en una feria de esas, pagando entrada, con lo que te muestran en la ciudad del automóvil y además cerca de casa.
Anónimo ha dicho que…
me parece a mi que el último anónimo no estuvo en su vida en un salón del automovil en Ifema y si lo hiciste te engañas a ti mismo, lo único que tienes razón es que esto está cerca de casa, pero de ahí a que lo que se ve aquí no tiene diferencia con lo que se ve en el salón del automovil de Ifema, por favorrrrrrrr, cuidado Barcelona, Madrid, Ginebra y Detroit, que viene el salón del automovil de Leganés pidiendo paso...
Anónimo ha dicho que…
Hombre tampoco es para que tiremos por la borda todo lo que se hace en Leganés. Ya sabemos que no es Barcelona, ni Detroit, ni Ginebra, pero para comprar un vehículo y ver ofertas y marcas tampoco está tan mal. Además como están necesitados de vender es curioso como afinan precios. Ahora hay regateo puro y duro.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me parece muy bien la iniciativa que ha tenido la ciudad del automóvil, ya era hora que se empezaran a mover, aunque nunca es tarde, además, el que se quiera comprar un coche lo puede hacer de la marca que quiera en un concesionario con todos los modelos, esto es más cómodo que desplazarse al Ifema y con más variedad.
Anónimo ha dicho que…
buenasssssss estoy mirando coches para comprarme y quiero ir a la ciudad del automovil de leganess...sabeis si estan bien los precios y esoo?estoy interesado sobre todo entre el focus y el leon,mazda 3....y sino algo mas economico el ibiza nuevo... que me aconsejaisss??echarme una mano porfa !!