Desde el año 2008

.

.

José Manuel Rodríguez, campeón de Madrid tras disputar la Challenge Nacional 24 Horas Ñ de Ultrafondo


El leganense José Manuel Rodríguez Santiago, del Club Atletismo Leganés, se proclamó campeón de Madrid tras disputarv este fin de semana de la Challenge Nacional 24 Horas Ñ de Ultrafondo en la que finalizó tercero.

Desde las 12 horas del sábado 9 a las 12 horas del domingo 10 de mayo se celebró en Torrejón de Ardoz el Challenge Nacional 24 horas, organizado por el Club Ñ Ultrafondo, y que acogió el primer campeonato de Madrid de la especialidad.

El ultrafondista del Club Atletismo Leganés, José Manuel Rodríguez Santiago, que hace menos de dos meses fue campeón de España de 100 Km, ha protagonizado una nueva gesta proclamándose campeón de Madrid de la especialidad y tercero de la general de la prueba, al cubrir en 24 horas la impresionante distancia de 207 kilómetros y 800 metros, dándose además la circunstancia de que hasta el km. 200 y tras más de 20 horas de competición fue líder absoluto de la prueba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad los deportistas es de lo mejor de este pueblo. Marcando records, superandose, ascendiendo, sois de lo mejor ¡Aupa el deporte pepinero!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.