Desde el año 2008

.

.

Inseguridad en la zona centro de Leganés

Unión por Leganés (ULEG) pidió al alcalde, Rafael Gómez Montoya, más presencia policial en la zona centro de Leganés solicitada por los comerciantes que se sienten inseguros por los robos que ocurren los fines de semana. La concejala de Seguridad, Laura Oliva, asegura que ya hay un plan en marcha.

El concejal de ULEG, Carlos Delgado, pidió al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que amplíe la vigilancia policial en la zona centro sobre todo en la plaza de la Tahona donde varios comerciantes denuncian que los fines de semana un grupo de jóvenes de 14 a 18 años roba y amenaza a empresarios y ciudadanos.

La concejala de Seguridad, Laura Oliva, afirmó que había recibido las mismas denuncias de los vecinos y que desde hace unas semanas funciona un plan especial de vigilancia de la zona en la que los agentes identificaron el 11 de abril a más de 10 jóvenes acusados de comportamientos ilícitos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TM DEBERIA A VER MAS PRESENCIA POLICIAL EN LA ESTACION DE TREN

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.