Gran interés para los partidos "playoff" del "Lega"

Venta anticipada de entradas

Todos los aficionados que deseen presenciar en el Municipal de Butarque la primera eliminatoria de ‘play-off’ de ascenso a Segunda división, que medirá al CD Leganés con el Real Jaén CF, el Club pepinero comunica a sus simpatizantes la posibilidad de adquirir las entradas anticipadamente para dicho partido en diferentes puntos de venta, habilitados para su compra.

Los precios de las entradas en venta anticipada son de 10 euros en fondos y lateral, mientras que en tribuna el coste es de 15 euros (socio y acompañantes). Para los que no son socios el precio de la entrada de fondos y lateral es de 15 euros, y de tribuna 20 euros. Para adquirir las entradas a este precio deberán acudir a los siguientes puntos de venta, mientras que si se adquieren el día del encuentro el precio de la entrada general es de 20 euros, y 25 euros si corresponde a la zona de tribuna.

- Oficinas Estadio Butarque (Tel.: 91 688 86 29)
- Exclusivas Romero (C/La Fuente, 2)
- Maes de Flandes (C/ El Sol, 21)
- Restaurante El Paso (Avda. Dos de Mayo, 1)
- Bar SPORTS (Avda. Juan Carlos I, 57)
- Cafetería MERINO (Polvoranca, 17)
- Restaurante Casa TEO (Valdepelayos)
- Coche publicitario del CD Leganés.

En cuanto a las entradas destinadas al Real Jaén CF, el Club pepinero ha provisto para su afición 1.000 localidades, ubicadas en el fondo sur del estadio Municipal de Butarque al precio de 20 euros cada una.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy socio del leganes, desde Diciembre de los del 2x1, y nunca pense que este equipo me ilusionará tanto. Soy de los que desde que estuvo en segunda no había seguido al Leganes, y se que cada año pagaré los 120 € d rigor por ver a este equipo , eso si no sube, y la verdad por 10 euros no pierdo a mi LEGA. La verdad, he ido muchas veces al Bernabeu, y nunca he tenido tanto sentiemiento como con Lega, y por 10 euros más creo nadie se perderá a su Lega. He visto fotos de años pasados, y veo poca gente, aquellos que estais demostrais lo que es este equipo, , vosotros sois el Leganes. Ya lo dio un viejo que estaba en Butarque a mi lado el día que descendia el Leganes a segunda B, a butarque, pues unos años después wn la temporada 2008/2009 le demostrarón que se equivocaba, como aquellos que no vayan el DOmingo
Anónimo ha dicho que…
No se oye a quien son mas, se oye a quien mas grita y, seamos mas o menos, tenemos que dejarnos la garganta para que nuestros jugadores nos oigan.
Vamos a olvidarnos de cuantos vienen de ellos y vamos a responder nosotros que ahora es el momento.
Con lo de las entradas tengo la sensación que se va a montar un pollo que flipas porque mucha gente ira a taquillas, somos asi, siempre a última hora.
FORZA LEGAAAA!!!!
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.