Desde el año 2008

.

.

Gran interés para los partidos "playoff" del "Lega"

Venta anticipada de entradas

Todos los aficionados que deseen presenciar en el Municipal de Butarque la primera eliminatoria de ‘play-off’ de ascenso a Segunda división, que medirá al CD Leganés con el Real Jaén CF, el Club pepinero comunica a sus simpatizantes la posibilidad de adquirir las entradas anticipadamente para dicho partido en diferentes puntos de venta, habilitados para su compra.

Los precios de las entradas en venta anticipada son de 10 euros en fondos y lateral, mientras que en tribuna el coste es de 15 euros (socio y acompañantes). Para los que no son socios el precio de la entrada de fondos y lateral es de 15 euros, y de tribuna 20 euros. Para adquirir las entradas a este precio deberán acudir a los siguientes puntos de venta, mientras que si se adquieren el día del encuentro el precio de la entrada general es de 20 euros, y 25 euros si corresponde a la zona de tribuna.

- Oficinas Estadio Butarque (Tel.: 91 688 86 29)
- Exclusivas Romero (C/La Fuente, 2)
- Maes de Flandes (C/ El Sol, 21)
- Restaurante El Paso (Avda. Dos de Mayo, 1)
- Bar SPORTS (Avda. Juan Carlos I, 57)
- Cafetería MERINO (Polvoranca, 17)
- Restaurante Casa TEO (Valdepelayos)
- Coche publicitario del CD Leganés.

En cuanto a las entradas destinadas al Real Jaén CF, el Club pepinero ha provisto para su afición 1.000 localidades, ubicadas en el fondo sur del estadio Municipal de Butarque al precio de 20 euros cada una.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy socio del leganes, desde Diciembre de los del 2x1, y nunca pense que este equipo me ilusionará tanto. Soy de los que desde que estuvo en segunda no había seguido al Leganes, y se que cada año pagaré los 120 € d rigor por ver a este equipo , eso si no sube, y la verdad por 10 euros no pierdo a mi LEGA. La verdad, he ido muchas veces al Bernabeu, y nunca he tenido tanto sentiemiento como con Lega, y por 10 euros más creo nadie se perderá a su Lega. He visto fotos de años pasados, y veo poca gente, aquellos que estais demostrais lo que es este equipo, , vosotros sois el Leganes. Ya lo dio un viejo que estaba en Butarque a mi lado el día que descendia el Leganes a segunda B, a butarque, pues unos años después wn la temporada 2008/2009 le demostrarón que se equivocaba, como aquellos que no vayan el DOmingo

Anónimo dijo...

No se oye a quien son mas, se oye a quien mas grita y, seamos mas o menos, tenemos que dejarnos la garganta para que nuestros jugadores nos oigan.
Vamos a olvidarnos de cuantos vienen de ellos y vamos a responder nosotros que ahora es el momento.
Con lo de las entradas tengo la sensación que se va a montar un pollo que flipas porque mucha gente ira a taquillas, somos asi, siempre a última hora.
FORZA LEGAAAA!!!!

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.