Desde el año 2008

.

.

Estudiantes de la UC3M protestan contra el "plan Bolonia"

"Peña, Peña, te vamos a dar leña" titulan al vídeo denuncia contra "Bolonia"(Carlos Peña es el rector de esta universidad)

Con distintas acciones llamativas y por sorpresa estudiantes de la Universidad Carlos III de Leganés protestan contra el "plan Bolonia".



El pasado 23 de marzo hubo una mesa redonda en el campus de Leganés, Felipe Petri (Director General de Universidades) y Carlos Peña (Rector de la Uc3m) junto con 3 profesores más hablaron sobre la imposición del "plan Bolonia" en las ingenierías.
Esta mesa redonda coincidió con la fiesta de Delegación del Campus de Getafe y los estudiantes fueron informados el día anterior al evento.

Los estudiantes universitarios de Leganés acusan al rector, Carlos Peña, de no querer un debate público sobre la aplicación del "plan Bolonia" o lo que consideran la mercantilización de la universidad.

En este otro vídeo los estudiantes muestran su peculiar campaña de protesta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más calurosa enhorabuena a los estudiantes críticos de la Universidad Carlos III. Éste es el camino de la libertad y de la dignidad. Adelante. Os apoyamos.
Ricardo Rodríguez.

Anónimo dijo...

Siempre se han considerado a los estudiantes como borrachuflos, bohemios, vagos, pues ahora queda claro que no. Son reivindicativos y no les gusta que les engañen ni manipulen. Defienden la universidad publica, la de todos, su dignidad y su calidad. Bien por ellos. Quiero hacerles llegar todo mi apoyo. yo tambien fui estudiante en una epoca muy convulsa en la que no había universidad en leganés.
Sonia Mediavilla Leal.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.