'Leganés Medieval': una web en blanco y una ciudad 'off line'


Mientras el alcalde, Rafael Gómez Montoya, la concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Massó, y la directora de Informática, Virginia Moreno, 'la bienpagá' -gana 1.000 euros anuales menos que el primer edil- visitan Canarias mostrando su propaganda sobre 'Leganés, Ciudad Digital' la web municipal falla una vez más y se transforma en 'Leganés, Ciudad Medieval'.

Atrás quedan los rimbombantes discursos del alcalde, la edil y la directora de Informática en Tenerife. Delante está la realidad de una localidad de cargos excesivos, prebendas exorbitantes y personal de confianza que no sabe ni conectar su ponencia pese a ser la máxima responsable de la tecnología municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué pesados sois. No hay otros temas más interesante? Esto ya lo sabemos todos. Haced periodismo, por favor, contad algo nuevo.
Noticias, a ser posible. Hay que salir a la calle y relatar lo que pasa. No caigáis en el periodismo de sillón.
Anónimo ha dicho que…
No está de más repetir que la web del Ayuntamiento sigue en blanco, sin funcionar, pese a las cantidades ingentes de dinero que se invierten en supuestas mejoras, aparte de sueldos supermillonarios a los encargados.
Las corruptelas e ineficacia del Ayuntamiento también es lo que pasa, no sólo es lo que ocurre en la calle.
Anónimo ha dicho que…
y el centro cultiral de arroyo culebro con una piedra desde hace 3 meses!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mirar a quien se adjudicó la nueva web del ayuntamiento.

Cuanto ha costado.

Todo para que sea la misma que la que hay ahora y alguien se lleve el dinero.

Todo esto se empieza a parecer como a otros centros de despilfarro del gobierno local: LEGACOM, Fundación para el deporte... y ahora el servicio de Informática del Ayuntamiento de Leganés
Anónimo ha dicho que…
LAS BASES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO PARA TECNICOS DE URBANISMO, dejan alucinado a quien las lee, desde aquí no sería posible exponerlas para que todos?

QUE BARBARIDAD¡¡¡ QUE LES PAREN LOS PIES YA, porque las ideas hace tiempo que las tienen contaminadas.
Anónimo ha dicho que…
que cachondos son los numerosos asesores del alcalde. Dicen esto no lo conteis ya lo sabemos, no lo digais. Dentro de poco querran enseñaros a hacer su periodismo, es decir que calleis todo lo que no les interesa, todo lo que es escandaloso, repugnante.
Son unos cachondos y se creen que todos somos tontos.
No lo conteis, no lo conteis, ja, ja, ja,
Pienso que lo deberiais decir todos los días, cualquier ayuntamiento por pequeño que sea no merece tener una página web tan lamentable como la de Leganes.
Se lo siguen llevando muy crudo y los resultados son penosos.
Anónimo ha dicho que…
os piden que conteis otras cosas para que le gente no se entere de lo inútiles que son los asesores del alcalde con él mismo a la cabeza.
Claro que, por más que quieras contar otras cosas siempre te encuentras con alguna barbaridad, que ya incluso suena a chiste malo.

El otro día me comentaba un diputado socialista nacional que estaban alucinados con el alcalde de Leganes, y que todos y cada uno de ellos habían oído ó leído algo de él, significativo ¿no?
Anónimo ha dicho que…
esta notica es vieja de hace varios fines desemana, es decir, hay que tener noticias o rescartas noticias todo vale.
Al tío de los contactos, diputado nacional, le recuerdo que guarde recortos de todos los politicos del psoe, incluido el candidato a madrid, el alclade de alcorcon, el de getafe, etc etc, decir que solo alucinan con el alclade de leganes, es de analfabeto. pero bueno lo mismo crece el arco de lo que debe ser considerado un analbafeto funcional.
Anónimo ha dicho que…
pues tú más, dime de que presusmes y te diré d elo que careces, capiscas? anabalfeto funcional, que cosas se leen.

Los puestos de confianza-asesores, hacen guardia en los blog? que ALUCINE
Anónimo ha dicho que…
no soy del equipo del ayuntamiento, soy periodista y trabajo en un diario estatal, pero tu repuesta es la de alguien que carece de visión global y de ética periodistica. No hago guardia, hoy estoy resacoso y me entretengo con lo que puedo y vosotros sois un show.
Anónimo ha dicho que…
Este último que dice que es periodista me parece que en otras ocasiones es abogado. Cada periódico elige el ámbito al que se quiere dedicar y DLeganés es de información local. ¿Qué tiene que ver la ética con publicar una noticia u otra?
Anónimo ha dicho que…
es mi hermana la que hizo un trabajo con sus alumnos y quien me ha puesto en vuestra pista, por cierto el trabajo es tan bueno que estamos pensando publicarle en la revista dominical.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto, por mi parte añadir al comentario último que si "pepito grillo" hermano de mi amiga "liebre" pasara por aquí, que deje su tarjeta, hay que respetar las opiniones de los demás a pesar de ir en contra de nuestros propios intereses, desconozco si está dentro de las reglas periodisticas porque entre otras cosas no soy de ciencias.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
poca imaginación y defensa vulnerable, el problema no es la opinión, es el lenguaje, la manipulación y el insulto como arma de crear opinión. Este periódico es malo como un dolor de muelas prefiero el pronto que sinceramente me parece lo peor del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, será un periodico malo, pero todo leganes habla de todo lo que saca y encima toda la prensa nacional, radio y demás medios se han hecho eco.

Cuando sea bueno no quiero ni pensar lo que conseguirá
Anónimo ha dicho que…
nadie os conoce.
Anónimo ha dicho que…
Ahora entiendo que esta señora esté aquí 'trabajando'...

En cualquier empresa privada ya estaría de patitas en la calle, ante semejante cantidad de ineptitud para hacer funcionar como debe los servicios informáticos.
Anónimo ha dicho que…
soy señor, mi hermana es la profesora. ¿Exaptitud?
Anónimo ha dicho que…
hoy ya va la web. se ve que los 80.000 pepinos que cobra no incluyen los fines de semana de guardia por si se jode la gües. MOnty, súbele el sueldo y vete de viaje a China o Targuist con todos los gastos pagados y tu banda de pelotas máximus!!! (PD:useasé chupósteros...)