¿Es una papelera o una escultura al aire libre?


Parece que este pivote de cemento se colocó para instalar papeleras. Igual no, ante tanto bombo de 'Leganés, Ciudad Digital', y era un moderno sistema para algo... Ahora, más bien se asemeja a una de las esculturas al aire libre que tanto gustan en el Ayuntamiento -a unos pocos porque PSOE-IU rechazó una propuesta de ULEG para que los vecinos pudieran elegir qué ornamentos prefieren para decorar su ciudad.

Junto al Telecentro del centro cívico Julián Besteiro, en el inicio del paseo de la Solidaridad, existen varios mojones-papelera vacíos que, más bien, transmiten sensación de dejadez. ¿O son mini esculturas, o aparcabicis, o un moderno sistema de anti-alunizaje o para cualquier otra cosa?

Parece que ya no se utilizan como papelera porque, al fondo, y en soportes metálicos y de plástico hay dos papeleras. En total, y en unos pocos metros cuadrados, hay hasta tres modelos diferentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una más de la Fundación para el Deporte y la inexistente concejalía de Deportes (al concejal le podrían mandar a su casa y nos ahorraríamos el sueldo).


Después de la Gala del Deporte con gastos en presentadoras, puesta en escena de la Fundación, reparto de galardonados amigos de Callejo y otras que no vamos a comentar ahora, tenemos UNA NUEVA.

Este fin de semana ha finalizado la liga de la competición local de fútbol desde benjamines.

Este año el ayuntamiento ni ha organizado ni ha promovido la Copa que se celebra tras la liga y que hace que los clubes estén jugando hasta finales de junio.

El ayuntamiento pretende ahorrar en el deporte base mientras se lo gasta en otras cosas. Los que salen perdiendo son los chavales que no pueden seguir jugando.

Pues bien la Fundación organiza un torneo que pretende ser el sustituto de la Copa y por el que cobra 200 euros a cada club por participar.

¿Pretenderán tener ingresos extraordinarios?

Hace falta ya una asociación de clubes independiente del ayuntamiento para defender los intereses de los clubes y ante la Fundación y el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
vaya banda de comedores-devoradores de canapés y regaladores de llaveros de oro y plata.
Anónimo ha dicho que…
Mas de uno te has llevao tu ultimo anonimo que se te nota. ¿no te toco esta vez? Pesebreros
Anónimo ha dicho que…
Yo por si acaso no regalaría a Jesús Gómez o a los patronos del pp nada parecido a un llavero tan caro. Es posible que alguien se lo acabase comiendo.
poejosman ha dicho que…
Lo de las Esculturas (8 de Bellver de un golpe)fue una gripe A. que no provocó el anterior alcalde José Luis Pérez Ráez, ahora se van pasando los síntomas, queda algún regalo como la "Mujer tendida" en el Saramago, alguna cabeza picassiana, pero esto ya es una fiebre con décimas, unos brotes verdes o de bronce de los que se dicen en la economía la ministra.

Brotes verdes, donde las asociaciones culturales y vecinales jamás pudieron dar su opinión en un Leganés que llaman participativo.
Lo de las esculturas es como aquello de Aristóteles, no debemos de dejar en manos de cuatro lo que es de todos.
Y Ráez,creo un monopolio, quiso ilustrar la ciudad a su gusto. que no dudo que lo tenga y bueno, pero eso que lo haga en su casa, en la Asamblea donde ahora hace muy poquito,en fin,la sombra de Ráez se ha convertido en algo eterno, su sombra es de acero cortén, de escultores de cabecera. de escritores de cabecera, en fin no quiero desvelar más sobre su modelo cultural, se me jodería el libro del acero , de las escalera, del propio monumento a los derechos humanos, dejó la huella de lo autoritario en materia de arte.
Consultaba con su técnico de área artística, que es un gran escultor y dibujante.
Pero el gusto de dos no es el de 180. 000 habitantes y esa fue su mayor barbarie, pensar y opinar por todos sin una mínima participación de los vecinos.

Un alcalde desastroso, en eso Montoya, es más fino y solamente nos preocupa en pequeños brotes de acero, sin esa obsesión de su predecesor.

Se lo dije siendo alcalde y se lo diré mientras me quede vida, a este hombre tan dado a colocar placas y plazas a La Virgen Madre, que ella le proteja, al fin y al cabo los cielos son agradecidos.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, a veces eres más papista que el Papa, no te desacredites
poejosman ha dicho que…
Estimado anónimo, ya me han desacreditado, opino de lo publico, y además si me equivoco al contribuyente no le cuesta nada, cuando los gobernantes de izquierdas y derechas se equivocan si nos cuesta dinero.
Y opino de Leganés y en otros foros del PP, en la comunidad, y mañana escribiré del Severo Ocho que es una sauna, para visitantes y para los enfermos, en la 4ª planta C
gentes recién operadas de operaciones muy peligrosas por graves, y se desidratan con sudores ajenos a su dolencia.
Vivimos en el bipartidismo más brutal de la historia democrática, con la excepción dela II República.
Lo de Ráez se puede demostrar, cuando quieras visitamos cada escultura, de quien y de como.
Saludos:
JOSMAN