Desde el año 2008

.

.

Encerrados en "Pedroches" en defensa de la sanidad pública

Unas cien personas, miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Leganés se han encerrado esta tarde en el Centro de Especialidades Pedroches.

En contra del desmantelamiento del Servicio Regional de Salud, el progresivo y grave deterioro en la Atención Primaria y la Especializada, las interminables listas de espera y el anuncio de la implantación del Área Única y libre elección de médico, motivos que les han llevado a encerrarse hasta las 12 de la noche de hoy, lunes, 18 de mayo.

Asociación Vecinos Nueva Fortuna

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.