El "Lega" se complica la vida: Se lo jugará todo la próxima jornada

Leganés 1 - Las Palmas B 1: Los de Gordo fallaron y se lo jugaran todo en Totana.


- La presencia en el palco del alcalde Montoya irritó a algunos aficionados pues le consideran un auténtico "gafe" para el equipo. Este resultado les da cierta razón.


- Ascendidores los canteranos y el Juvenil A del equipo. El jugador Valleros, trofeo "Don Pepino" (mejor jugador de la temporada)

La victoria de los pepineros ante Las Palmas B era la clasificación para los playoff de ascenso pero los locales no la consiguieron. Ahora, los cuatro primeros puestos están en un pañuelo y el Lega se lo jugará todo ante el At Ciudad, en Totana. Aníbal fue el que puso por delante a los suyos, pero a diez minutos del final, Jonathan hizo el empate para los canarios.

Butarque se vistió de gala para unos de los partidos más importantes del Leganés en los últimos cinco años. La festividad impregnó rápidamente a los de David Gordo, que empezaron el encuentro muy metidos con varias ocasiones. Primero Aníbal, con una peligrosa internada, y luego Nacho Aznar en jugada individual pusieron en apuros a los canarios pero la definición no encontró el marco contrario.

A los veintidós minutos llegó el primer susto para los blanquiazules, tras una gran jugada de ataque de los canarios, Vitolo se plantó ante Raúl Moreno pero la fantástica intervención del meta salvó a los suyos. Siete minutos más tarde, el Lega aprovechó la suya y se puso por delante. Nacho Aznar entró por banda, puso el pase atrás y Aníbal en boca de gol hizo el 1-0.


Celebración del gol del "Lega"

El Leganés había realizado lo más difícil que era ponerse por delante del marcador pero la segunda parte no fue igual y los nervios atenazaron al equipo. Tras varias ocasiones donde Zarandona y Nacho Aznar pudieron poner tierra por delante, fueron los canarios los que empezaron a estirarse sabedores de lo que se jugaban. Raúl Moreno volvió a salvar al Lega a disparo de Ruyman pero eso solo fue el aviso de lo que llegaría más tarde.

A diez minutos del final, Jonathan hizo su gol de la temporada, su esplendido disparo desde fuera del área se coló por la escuadra de la portería e hizo imposible la estirada de Raúl Moreno. El empate desencadenó el nerviosismo de lo pepineros, y todo pudo ser peor, si primero Raúl Moreno y después Bermúdez bajo palos no hubieran salvado el último ataque de Las Palmas B.

EL Playoff se le complica al Lega. Pero cabe recordar que todo depende de ellos mismos. En la última jornada los pepineros visitan Totana, ante el At Ciudad, un rival directo que también se la juega, la victoria clasifica matemáticamente al Leganés para los playoff, pero un traspié oscurece el panorama, habría que esperar el pinchazo del Alcorcón o el Castilla, en sus respectivas visitas a Jandía y Vecindario.

RESULTADO: LEGANÉS 1 - LAS PALMAS B 1

Goles: 1-0. (29') Aníbal. 1-1 (81') Jonathan.

Leganés: Raúl Moreno (3); Gustavo (2), Negral (A) (1), Mario (A) (1), Bermúdez (2), Juli (1), Zarandona (2), Valleros (A) (1) (74' Casquero) (-), Carlos Martínez (A) (1) (66' Javi Vicente) (-), Aníbal (A) (2) (77' Quini) (-), Nacho Aznar (1).


Las Palmas B: Galán (2); Aythami (A) (1), Martino (A) (1), Juanpe (A) (2), Ruyman (1), Moscardó (A) (1), Romario (1) (53' Randy) (2), Raúl Barcos (1) (60' Humberto) (1), Rojas (1), Jonathan (3), Vitolo (2) (79' Peraza) (-).

Árbitro: Perdigones Pacheco (andaluz) (2).

Estadio Butarque. 5.000 espectadores.


El jugador del "Lega" Valleros, trofeo "Don Pepino" (mejor jugador de la temporada)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya foto la del palco, que les pregunten a los jugadores que tal les cae el Eduardo ese, el de la cazadora tan fea de pana en la foto.
El gafe del alcalde es ya una realidad, que se quede en su chalet, allí no molesta, por lo menos los domingos
Anónimo ha dicho que…
es una mezcla de Nanín y Miguel Angel Rodriguez
Anónimo ha dicho que…
Vosotros sois los que confirmais la noticia. Es decir que Montoya es gafe solo porque el resultado les da la razon. Esta es la forma de trabajar que teneis. Vaya periodismo amarillo y vomitivo. Se os nota el rencor. Dais pena.
Anónimo ha dicho que…
pues yo estuve allí con mi peña y os puedo asegurar que el alcalde es gafe total y se llevó una buena pitada.
¿dónde estaba el alcalde cuando los jugadores no podían cobrar sus nóminas?
Ahora viene a hacerse la foto ¡que cara!
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener la cara muy dura para que se permita estar en el palco a unos señores que ni querían pagar a los jugadores, ni afrontaron el problema como hombres ni daban la cara en ningún medio, ahora aparecen en esta foto cómo si fuyeran los salvadores, que asco
Anónimo ha dicho que…
Sabeis si pondran autorcares para ir a Murcia? Tendriamos que llevar todos los aficionados posibles porque allí nos vamos a jugar el playoff!
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor el alcalde os hace un hueco en el C6, el seguro que vá, la foto es la foto.
Anónimo ha dicho que…
Puto Montoya encima Gafe. Donde estaba cuando no cobraba nadie?
Anónimo ha dicho que…
Criticar por criticar... El alcalde no es uno de mis favoritos, pero creo recordar que el ayuntamiento nos da una parte importante del presupuesto del club.

Forza Lega y a ganar al At. Ciudad el domingo.
Anónimo ha dicho que…
Este domingo hay que darles una lección al alcalde y a todos cuantos no creyeron en el Lega. A ganarrrrrr!!!!
¡Forza Lega!