El "Lega" jugará los playoff: Totana fue una fiesta pepinera!!!

Resultado: At Ciudad Lorquí, 1 - Leganés, 1.
El empate sabe a gloria, tras la derrota del Castilla



Después de una semana muy movida en Butarque el Leganés consiguió su sueño: es equipo de playoff. Agustín Vara, el nuevo entrenador, hizo muchos cambios en la alineación, pero como la gran final que era, el Lega salió de Totana con todas sus aspiraciones de ascenso intactas.

A los blanquiazules se les notaron los nervios y la presión del que depende de sí mismo, pero todo comenzaba bien, Nacho Aznar y Quini tenían las mejores ocasiones y muy buenas noticias llegaban de Canarias, en donde el rival por el cuarto puesto, el Castilla perdía ante el Pájara Playas.


La ventaja del Leganés llegó en el segundo periodo, Nacho Aznar hacía el gol de los madrileños, tras una buena jugada con Jano, quedándose solo ante Zapata y batiéndole por bajo. Los aficionados leganenses allí desplazados estallaban en júbilo, sobre todo cuando los jugadores acudían a su zona para festejarlo con ellos. Sin embargo, El At Ciudad, que también se lo jugaba todo, empató y llevo el susto a las gradas en los últimos minutos, a la salida de un corner Méndez se aldelantó a la defensa e hizo el 1-1.

Al final, empate que clasifica al Leganés gracias al tropiezo del Castilla, los de Agustín Vara estarán junto a otro madrileño, el Alcorcón en el bombo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer su próximo rival. Villareal B, Jaén o Cultural Leonesa, uno de los tres, será el rival de los pepineros en su carrera por el ascenso.


Resultado. At Ciudad Lorquí, 1 - Leganés, 1.

0-1 Nacho Aznar (86'). 1-1 Mikel Méndez (90').

At Ciudad Lorquí: Zapata; Dani (A), Joaquín, Mikel Méndez, Alcántara, Juan Carlos (A), Aitor, Hugo, Manolo (Gondra 60?), Félix Prieto (Ferreiro 70?), Gustavo (A) (Edu Espada 46?)

Leganés: Raúl Moreno; Gustavo (Jano 70?), Javi, Garrido, Bermudez (A)(Postigo 46?) (A), Zarandona, Juli, Casquero, Nacho Aznar, Quini (Gastón 80?), Javi Vicente

Árbitro: Bernal Moreno, colegio valenciano.

Estadio Juan Cayuela, 2.300 espectadores. Unos 500 aficionados pepineros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los 900 kms metidos para el cuerpo en el mismo día, el madrugar hoy para venir a currar, la tensión acumulada durante toda la semana, el ver llorar a Nacho Aznar celebrar el gol con su hermano y dedicándoselo a su querida madre fallecida el año pasado y un largo etcétera...

Mereció la pena sufir para vivir lo de ayer...

ESTO NO TIENE PRECIO..

Ser del Lega es + QUE UN SENTIMIENTO...!!

recuerdos que no se borrarán...sin duda alguna..

AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS DESPLAZAMOS AYER Y QUE ANIMAMOS COMO NUNCA!!

Y SOBRE TODO, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PODIDO HACER REALIDAD QUE JUGUEMOS EL PLAY-OFF.

GRACIAS!!

AUPA LEGA!!
Anónimo ha dicho que…
Ya toca pensar en el domingo. Volveremos a vivir una jornada historia en Butarque. Y jugaremos nuestra primera final de las tres que tenemos por delante. !Leganés Te Quiero!
Anónimo ha dicho que…
PUes este domingo a ganar. Estamos ya tocando el ascenso conlos dedos. Y por favor, que no vengan "gafes", que se queden en su casa.
Anónimo ha dicho que…
El resultado de ayer fue superjusto, a ver como se dan los 3 partidos decisivos. Creo que además con Gordo, el anterior entrenador se han portado muy mal, y gran parte del mérito en haber llegado hasta aquí es de Gordo.
Anónimo ha dicho que…
Creo que nos van a invadir desde Jaen, dicen en su foros cosas como que hay que comerse al Leganés y asu afición. Tenemos que demostrarles que somos más afición y mejor que ellos. Somos una afición de Segunda. Butarque tiene que ser una bombonera!
Anónimo ha dicho que…
el mayor gafe después del alcalde es el pesidente ruben fernandez, ojalá ascendamos, pero por favor, que no se cuelgue el moroso las medallas