El "Lega" convoca a su afición para ir a Jaén


La plantilla del CD Leganés hace un llamamiento a su afición para acudir al campo de La Victoria en tierras jiennenses, en donde esperan conseguir la clasificación para la siguiente eliminatoria de ‘play-off’ de ascenso a Segunda división.

“VAMOS A POR EL ASCENSO” Ese es el lema que rezan las bufandas conmemorativas del conjunto pepinero, al tiempo que las pancartas de la afición leganense recalcan su incondicional apoyo: “JUNTOS LO CONSEGUIREMOS”.

Ambos eslóganes son los pilares básicos de las pretensiones del ‘Lega’ para los ‘play-off’ de ascenso a Segunda división, y la plantilla sabedora de ello apela a su fiel hinchada para lograr la victoria en Jaén, ya que tras el empate (2-2) sufrido en Butarque, la clasificación de los pepineros sólo depende de un triunfo, independientemente del número de goles.

* En la imagen: gran parte de la plantilla en representación de todos sus integrantes.

Comentarios

silvio ha dicho que…
Ah y que sepais que el de uleg se quiere cargar al lega... y no porque no le guste el futbol... sino porque es del alcorcon. Que lo sepan todos los pepineros.
silvio ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.