Desde el año 2008

.

.

El "Lega" convoca a su afición para ir a Jaén


La plantilla del CD Leganés hace un llamamiento a su afición para acudir al campo de La Victoria en tierras jiennenses, en donde esperan conseguir la clasificación para la siguiente eliminatoria de ‘play-off’ de ascenso a Segunda división.

“VAMOS A POR EL ASCENSO” Ese es el lema que rezan las bufandas conmemorativas del conjunto pepinero, al tiempo que las pancartas de la afición leganense recalcan su incondicional apoyo: “JUNTOS LO CONSEGUIREMOS”.

Ambos eslóganes son los pilares básicos de las pretensiones del ‘Lega’ para los ‘play-off’ de ascenso a Segunda división, y la plantilla sabedora de ello apela a su fiel hinchada para lograr la victoria en Jaén, ya que tras el empate (2-2) sufrido en Butarque, la clasificación de los pepineros sólo depende de un triunfo, independientemente del número de goles.

* En la imagen: gran parte de la plantilla en representación de todos sus integrantes.

3 comentarios:

silvio dijo...

Ah y que sepais que el de uleg se quiere cargar al lega... y no porque no le guste el futbol... sino porque es del alcorcon. Que lo sepan todos los pepineros.

silvio dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.